Un futuro Nissan 400Z? Primeras noticias

1 me gusta

3.0 V6 Biturbo de 400 CV? Bien Nissan, bien

Es lo suyo. Como la época gloriosa de los 90 japonesa, con sus motores biturbo y notables prestaciones ya de serie y siempre a punto para aliñarlos con stage’s 1, 2 o a lo que se anime cada propietario.
Ojala lo tire adelante. Ya es de admirar el trabajo hecho hasta ahora para mantener la saga Z y su impresionante GTR.
Sigue así NISSAN

2 Me gusta

OHHH SIIIII!!! Que ganas ya, aun no se sabe nada pero tiene una pintaza, solo espero que no la caguen poniendo un moto BMW :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Interesante que continuen con el Z,co en nissan, y perderlo seria una lastima, auqnue el nicho de ventas es pequeño, es toda una carta de representación de la marca.

De momento no hay nada oficial por mucho que se empeñen las editoras en metérnoslo con embudo… Se supone que llevará el motor del Q60 perf, pero ni eso es info oficial…

1 me gusta

lo poco que se dice:
https://carislife.hatenablog.com/entry/2018/03/21/210000

Habra que esperar que no tenga el morro de un Juke nuevo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Esto promete :clap::blush:

Me intriga saber si cambiaran el diseño, por ahí aparecieron unos modelos de “z400” que a mi particularmente no me gustaron. Ya no se si son reales o no…

1 me gusta

Yo creo que el nuevo modelo va a llevar una linea muy parecida a la actual.

Esto lo han compartido en the370z.com

xx12h6Vl

1 me gusta

ese nuevo toque, estilo retro , m gusta, solo falta perder peso

1 me gusta

Los faros a lo 240z están chulos, pero en mi opinión aun se parece demasiado a un 370z (para mi el mas feo de la familia).
Pero aun sigue siendo un dibujo…

Os pego un párrafo de motorpasion " . El frontal sería muy similar al del Datsun 240Z , con una toma de aire central cuadrada y faros circulares. En la zaga, sin embargo, la inspiración no sería el 240Z sino el 300 ZX , especialmente para los pilotos traseros. Así, Nissan reuniría en este diseño las referencias a sus dos Z más emblemáticos, el 240Z de finales de los años 60 y el 300 ZX de los años 90.

Puede salir algo muy guapo con ese cruce entre hermanos … Pensáis que pueden mostrar algo en Ginebra este año ? Creo que es demasiado pronto pero igual si convenzo a la señora voy este año y tacho en " cosas por hacer antes de morir" saludos

1 me gusta

Un swap con el nuevo motor también sería muy interesante … Más que nada por el tema homologaciones …

1 me gusta

Pues esas ópticas me recuerdan al Maserati 3200GT :laughing:

O al Jaguar F-Type…