PUes lo comentado que un gili… me ha arrancado la antena de mi nissan y la verdad que la antena me da igual conservarla o no pero quisiera saber si hay algun tipo de tapon cromado adecuado para el s13 para tapar el agujero que tiene al haber arrancado la antena de cuajo…gracias
hijos de ■■■■ hay en todos los lados, pero los cobardes son los padres por no haberse pegado un tiro después de haberse acostado con su hijo.
xd xd no sabeis como tapar el hueco de la barilla de la antena con un tapon cromado para el s13 los venden?¿donde¿?gracias
Material: Tapon de ferreteria algo más grande el abujero, de goma.
1.Mete el tapon en agua caliente
2. dejalo 10min
3. quitalo y ponlo a presion en el abujero
4. refrescalo con hielo
Lev, esta bien q escribas bien, pero tampoco hay q ir corrigiendo a todo el mundo.
Hay mucha gente q comete faltas de ortografia y no pasa nada.
bueno pues gracias
En parte tienes razon, porq a veces tb me sangran los ojos.
Pero como ves, yo tb uso abreviaturas, y no estan recogidas en RAE.
como te an arrancado la antena de tu s13???
te han robado la rosquita que tiene arriba y se quita la tapa entera, preo eso de que me an arrancado la antena…
Pues que no des ejemplo tú, tiene cojones… (Ojo! te lo digo como moderador no como algo personal)
Digas lo que digas, alguien externo al foro al ver la ortografía del mismo sabe que tipo de personajes hay en el mismo, y en éste foro canta la de niñatos y la de ignorantes que hay. Es como cuando buscas algo en segunda mano y ves la ortografía. Es lo primero y último que veo si es abreviado etc… porque con eso ya se que tipo de personaje es el dueño y me puedo hacer a la idea de como ha tratado el coche, etc etc, que luego me equivoco…puede ser pero ya tienes menos probabilidades de cagarla.
Está muy bien saber de mecánica pero también hay que saber o intentar exponerla bien. Sino pásate por un foro de Mercedes, no verás una falta de respeto y/o ortografía del calibre de las que hay aquí… Una cosa es XK y otra ABUJERO.
A estas alturas de mi vida me es dificil cambiar de forma de escribir, porq me sale automatico…
Cierto es, q de la manera de escribir se puede intuir como es una persona, pero q por unas abreviaturas no creo q yo vaya a ser un niñato, inculto, irrespetuoso o analfabeto.
Tb tienes razon en q los moderadores tendriamos q dar ejemplo y escribir todas las palabras con todas sus letras.
Procuro y procurare escribir correctamente para q no penseis q soy catetillo XD
A mi no me parece demasiado correcto ir corrigiendo faltas minimas, como por ejemplo, antes de una palabra q empieza por O, la conjuncion q se emplea es U.
No es por entrar al trapo, pero yo cometo un monton de faltas de ortografia, con B y V, con H y sin ella y asi miles de ellas,y de primeras no me considero un niñato, tengo 25 años, segundo, levanto el pais igual o mas que muchos de los que “parluquean” y alomejor estan en el paro chupando de la piragua de papa y por ultimo quizas me equivoco pero me considero una bella persona y no un “kani” de barrio de los que van con sus GSI quemaos y luego te los quieren vender para engañarte… creo que aqui la gente cuando se registra no se recopilan datos de estudios minimos ni nada por el estilo y a nivel internacional en muchos foros extrangeros hay frases que son imposibles de traducir ni por el nivel mio ni por los traductores de internet… por favor tengamos un poco de compasion hacia los que no son perfectos, que aqui nadie lo es !!! una cosa es hablar con lenguaje de mensaje movil para ocupar menos y otra son fallos personales de cada uno y su disciplina y respetemonos entre todos !
perdon por la chapa pero ya esque a veces hay que saltar por que algunos mas que ayudar en los post entran por dar por el “cacas”…
respecto a lo de la antena mi coche la tiene arrancada tambien, lo que he hecho es quitar todo el motor desde dentro de la aleta y dar masilla de fibra por dentro, esta mal por que lo mejor seria soldar un trozo de chapa pero a nivel funcional es lo mismo he eliminado el motor y arreglao…
saludos y suerte con el apaño.
Que no hombre… que si no sabes escribir bien eres un paleto e ignorante… (nótese la ironía)
Que ganitas tienen algunos de sacar el mínimo fallito para saltar…
Y es que ven la paja en ojo ajeno pero no ven la viga que tienen delante de sus narices…
lo se… si no fuera por mis estudios y mi escritura que seria de mi… estaria sin trabajo debajo de un puente…:1poke:
Por supuesto, amén en todo, pero vuelvo a decir lo mismo. No es lo mismo un xk que a todos se nos escapa que un abujero.
Yo la lo leí y no dije nada porque cada que escriba como sepa o como quiera, rebeldes hay en todos los lados, pero lo que no veo normal o correcto es que precisamente un moderador defienda el uso de dicha escritura, y menos lo justifique porque el haga lo mismo (que no es comparable insisto un xk que un abujero…)
De todos modos el que no lo quiera entender que no lo entienda. Esto va por los comentarios siguientes.
No defiendo ni animo a la falta de ortografia ni uso de abreviaturas.
Solo digo q si una persona comete una falta, o q por cualquier circunstancia de la vida haya aprendido una palabra de forma erronea, no es motivo de q se salte a la minima a corregirle.
Mas cuando esa persona q ha cometido la falta de ortografia ha posteado con ganas de ayudar.
Soy partidario de q se escriban bien, q no nos moleste a la hora de leer, pero no, no soy partidario de corregir unas faltas ortograficas minimas.
P.D: entiendo porq de algunos por corregir las faltas de otras personas, q lo haceis con afan de mejorar la calidad del foro, pero si no son muy graves, un poco de torelancia, q no todo el mundo lo toma como una critica constructiva.
Correcto, yo por ese motivo no dije nada cuando lo vi nada mas que abrió el post.
Que al menos ésto sirva para mantener el post arriba y te den una solución rápida.
no son faltas, es una amplia diversidad linguistica xd
y con la antena que pasa? alguien le da al chaval alguna solucion coherente?
dejad de fumaros los post por chorradas
eso digo yo que estoy aki mas que viendo temas que no tratan para nada mi problema…
Esto no te vale?