Un GTR gordito

Mira a ver que te parece la de JUN de un R34

Yo ya tengo nuevo coche de mis sueños

Chuck Norris lleva un GTR como ese para ir a comprar el pan

es precioso, despues he ido a ver la web (www.adv1wheels.com) y la pagina tambien se sale, y tienen un monton de preparaciones con coches bastante guapos, aunque creo que este es la joya de la corona.

menudo bicho¡¡¡
esta precioso

creo que he manchado el pantalon. jajjaj
haber si poneis unas fotos de esos r32/33 preparados o el 34 de jun

Fotos? Para que si hay videos! :stuck_out_tongue: Tambien tienen un R33 de unos 1000cv.

//youtu.be/tbSmCf2j1mw

:givebeer:

carraco gordo… si señorrrrrrrrrrrrrrrrr

las llantas preciosas y le quedan brutales pero si el resto de la preparacion tenia algun proposito de mejora las ruedas se lo han cargado,dudo mucho q mejore el tiempo del de serie en nurburgring.
y dudo q la respuesta sea q le hace falta esa rueda porq el f40 o el mclaren f1 llevaban 17" y no tenian nada de electronica.

sobre el video de drag creo q el del veyron esta acojonado porq esta el suelo mojado,supongo q estampar mas de 1 millon de € supone cierta presion.
por otro lado,a altas velocidades el GTR tiene bastante ventaja con su 0,27 de cx respecto al 0,36 del veyron.

xxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

de lujo el gtr…

A mi me parece un poco exagerado meterle 800 caballos al VR38DETT sin meter componentes internos de calidad, pero ellos sabrán que hacen…

Que asientos más majos lleva, los mirare a ver en el ebay para mi futuro Swift :lol:

Esplendido! tenia q ser japo =)