Un Honda en una casa de Compraventa

Bien, pues queria comentaros un tema pq ando unos dias con algo de miedo en el cuerpo y queria comentarlo por aqui.

Resulta que hace poco “vendí” mi actual coche (pongo comillas pues la futura dueña me lo ha apalabrao con 400€) entonces, me dijo que para reyes me pagaría el total del coche, guay… pasa el tiempo (mira que día estamos… xD) y me ha dicho que no ha cobrado aún, que le tienen que dar la paga de navidad y tal… y que el jefe esta de vacaciones y hasta el 19 o 29 no va a poder ser, hasta ahi… “guay”…

El problema es el siguiente, que el dinero que esta chica me dió lo invertí en un coche de compraventa como paga y señal, y me dijo el tío que por ese precio me lo podia guardar dos semanas, asi que se lo entregué confiando en esta chica que me pagaria en su tiempo pero el tiro me ha salio por la culata, es decir, esta chica a día de hoy no me ha terminado de pagar el coche, con lo cual no puedo sacar el otro de la tienda ya que si lo saco me quedo a dos velas este mes y no es plan. Por otro lado el del compraventa me hizo un recibo y tal, pero claro quien me garantiza a mi que yo no voy a peder ese dinero? Y no sé… entre estos dias de puente y tal, no he podido contactar con él y estoy algo acojonao, la verdad… pq parece que no pero 400€ cuestan ganarlos…

En fín… qué me deciis? :sm_62:

Que si hiciste bien las cosas con ella la que perderá el dinero es ella,pues de la misma manera que tu diste una señal y puedes perderla ella tambien puede tragar lo mismo. Le has dado el coche ya? Le has firmado un recibí?

No, a día de hoy tengo mi coche y legalmente sigue siendo mi coche, ahora, el pavo del concesionario si que me ha hecho una factura como que le he entregao tal dia 400 napos, ahora, con la señora esta lo hice todo en negro. Asi que creo que teniendo un recibo no deberia de pasar nada, no?

Solo decirte que a mi me paso lo miso , y la compraventa se kedo la pasta … Y yo me kede sin vender mi coche y sin el coche que keria , solo que lo mio fue peor porque el que me compraba el coche me dio 200€ y yo di 500€ …
Asi que perdi 300€ a lo tonto …

Joer, qué mala pata Txampi, aunque tengo un recibo, no se si con eso me valdrá de algo…