Un japo para fumarse al saxo vts

Igual me pillo los dedos pero… MAZDA MX3? Creo que el 1.8 v6 andaba parecido al sunny gti, y si no pues le metes el motor del mx6 o del probe y con 170cv te fumas lo que te pongan. Por lo visto tambien agarraba que es un contento, pero que opine Dado que tuvo el que tal vez sea el mx3 mas guapo de españa

con esos modelos q me estais diciendo se podrian hacer cosas interesantes, se me esta callendo la baba…

de momento me quedaria con:

El mazda 323 gtr (no el 323f) es muy bruto!

El 100nx, es targa(mola) y es nissan(se le podria hacer un swap de motor q mola). eso si, tengo q mirar muchas fotos pq de aspecto me parece “raro”

El Sunny, lo mismo q para el 100nx por lo del motor, pq creo q encontrar un gti-r ta dificil no?

sera cuestion de ver tb como estan los precios y si los hay en la peninsula, el 323 creo q no lo he visto nunca (el f si)

Gracias a todos por las respuestas!

YO ME PILLABA EL 323 GT-R

ni me habia acordado de el, tb se puede mirar, es un coche guapo

es de los q mas me gustan, pero me da q se van a desvanecer mis opciones con el cuando mire a q precios se venden, con solo verlo ya parece caro.

yo me lleve un susto mu grande kon un ■■■■ C2 VTS en autopista todo hay ke decirlo, yo konducia un MG ZR160 1.8 con 160 cv y a 225 km/h el C2 pegado a mi culo…no me adelantaba pero no se despegaba el ■■■■■■…esos cochillos andan mucho eh, para los motores ke tienen, eso si, luego me entere ke ese C2 en concreto estaba bastante tocado de centralita y demas kosas del motor…y kon el saxo VTS de un colega igual, los hechamos en una recta a ver kien aceleraba mas rapido el saxo y el MG y estaban iguales, el saxo tarda mas en desconectar en segunda pero en tercera se keda un poko, solo un poko…

civic o crx vti con cuatro xorradas no te sigue ni dios en montaña,

lo del crx lo digo por jerome ke no ay kien le siga de camino al fushimanya(restaurate kdd barcelona)

Yo prefiero el crx en lugar de civic. Son 130cv de serie ya no? Pues imaginate tocandolo un poco…

Seguro q al saxo le cabe en el capo el 2.0 del xsara vts??

la verdad q los saxos tocaos de centralita y con buenas gomas son duros de roer, aunque se ponen a 3 patas en seguida.

El mazda parece buena opcion !! Por aqui vendian uno y tiene que ser una bestia seguro.

Luego un Sunny GTI tocado de suspensiones y unas ruedas apañas tambien debe ser bueno en tramos y del GTi-R ya ni hablamos :lol:

yo diria 160cv de serie en el vti

No es por quitarte los sueños pero el Sunny Gti-R tiene un precio muuuuuyyyy alto para lo que se está hablando aquí, y no sé cuál será tu presupuesto pero si encuentras uno, que es difícil, estará más quemao que la pipa de un indio.
Antes me han quitado la opción del Swift GTI, un misilito del tamaño del VTS pero totalmente desconocido. Y otro que a nadie se le ha pasado por la cabeza porque ni lo conocen… SUZUKI BALENO 1.8 GTX, parece el típico cochecito para llevar a los niños al colegio, pero TE ASEGURO que no hay narices de echarle mano en carretera de montaña, pesa sólo 1.010 kg, y tiene 121 cv… A poco que lo prepares tienes un verdadero lobo con piel de cordero, y la verdad, aún no he visto ninguno por este foro. Piénsalo, más desapercibido, imposible :wink:

yo creo ke un swift gti turbado es una pasada ay uno en forocepos creo ke eran 250cv jejeje. i sube asta las 8400rpms o por ay. (con el corte canviado)

me da q prestacionalmente no esta a la altura del saxo si hablamos del Baleno de serie; eso si, venden xips q le suben facil 15 cv y se pone en 135cv y motor 1,8 q pondra en aprietos a mas de un supuesto deportivo, aunque me sigue pareciendo q no esta al nivel de prestaciones ( de consumos parece q no xupa mucho ) de saxo-sunny gti o civic vti. De chasis no tengo ni idea de como andara el baleno.

me da q prestacionalmente no esta a la altura del saxo si hablamos del Baleno de serie; eso si, venden xips q le suben facil 15 cv y se pone en 135cv y motor 1,8 q pondra en aprietos a mas de un supuesto deportivo, aunque me sigue pareciendo q no esta al nivel de prestaciones ( de consumos parece q no xupa mucho ) de saxo-sunny gti o civic vti. De chasis no tengo ni idea de como andara el baleno.[/quote]

Obviamente en cuanto a chásis necesitaría una buena cura de amortiguaciones y tal vez de calzado, pero me quedé gratamente sorprendido de lo que anda ese coche, en serio, es que no os haceis una idea, es un tiro, sobre todo para lo que aparenta.

Hay que ver lo que os gusta turbar todo lo que encontrais, como si fuera barato hacer una buena preparación. En un Swift te va a costar más el collar que el perro… 8)

Yo a dia de hoy el come carreteras de montaña mas bestia q he visto a sido un eg6 con el b18 de un iintegra type-r,aunque ya hay kits completos para instalar el k20 de un civic type-r a cualquier cacharrillo honda del 88 al 2000.
Solo q con un eg6 y motor k20 quizas te aburririas demasiado con “sólo” saxos.

Un saludo

simplemente vti… y eso de ver por el retrovisor un vti y apartarse… ya tiene q saber de civic´s como pa diferenciar cual es cual de los muxos modelos q ahi del eg-5/6

kike-r yo lo mas bestia q e visto es el eg5 con el motor del s2000 8)

y q lo han hecho traccion trasera?

Civic EG6 8)

Ale, aqui está!

mira esto y ya decides XD

//youtu.be/27obQq8L0r8

como dijo antes kike un wen eg6 con k20 no necesitas a saxitos necesitas a estos:

//youtu.be/BYSZdn4ML5k