El vti es acierto seguro, del swift se habla muy bien y realmente tiene q ser un pepino pero no me hace mucho tilin la estetica. lo q de verdad me tira mucho mucho es un nissan con SR20DE, imaginaros lo q puedo hacer con un bicho de esos si un dia me da la sensacion de q se me queda pequeño de motor… :evil: hayyyyy esa “T” q te puede hacer feliz
De todas formas como todo es ponerse a buscar (y encontrar algo) no me quiero cerrar a un solo modelo. Toca esperar y ahorrar un poco mas de pasta, solo espero q no se ponga celoso el franchute q tengo aparcado debajo de casa y empiece a dar por c**o y me saque los cuartos…
Exacto, es un delantera, pero hoy dia es casi imposible conseguir uno.
Yo tengo el 1.3 12v con 86cv, y ojo al dato (CAJA DE 4) y deciros que es muy rapido, que con mi celica en tramos muy revirados, osea de 2ª marcha es casi imposible de cojer, y que se lo digan a uno de mi barrio que tiene un megane 1.6 16v y todavia me esta buscando por el puerto.
Y eso que monto, un 165/65/14 y suspension de jeep.
Mi vecina tiene uno blanco de 5 puertas se lo pilló por 80 euros :shock: solo pagó el traspaso el coche está bien y apenas lo usa, si me sale bien lo del trabajo que voy a ver capaz que le hago alguna ofertilla a ver si pica, el cochito esta bien pa lo que necesito pa ir tirando e ir de tramos
Si quieres algo que no llame la atención yo tiraría a por un Sunny Gti o a por un Swift Gti. No será dificil encontrar alguno que te convenza. El Civic y el Crx tampoco me parecen malas opciones pero me resultan más conocidos.
Un saludo
Por aqui rula uno del siguiente modelo al que has puesto, el tipo se trajo uno y lo monto por completo sobre un chasis de los de aqui, muy guapo el Starlet y una bala.
he “descubierto” rebuscando y rebuscando un modelo en el q no habia caido y q puede ser una muuuuuuuy buena base para montar un sleeper: se trata del civic 1.8vti (el de 5 puertas al q se parecian tanto los rover 45. En realidad casi eran el mismo coche), la clave del modelo es si no me equivoco mb6.
Ese hondita lleva el motor b18c4 muy parecido al del integra Type R(b18c5) y, por la poca informacion q he podido encontrar, son compatibles a nivel de transmision(el Integra tiene una caja mas corta y de ¿6 velocidades?), piezas de motor, kits de potenciacion…lo unico q no debe ser compatible es la electronica (centralita). Entrega unos 170 cv de serie y lleva autoblocante. solo hay un problema, casi no hay info de ese modelo, si sabeis de algun enlace o cositas sobre el coche (como q chasis utiliza, aunq creo q sera la misma base q los civic ek no?) pues agradeceria mucho la info.