Un lavado mecánico

no pasa nada frank300zx solo q a ver es la primera venta q hago y ps kiero pillar mas pa vender y tal…xq m mola q anden s13 por ahi sabes?no m mola q l pille algiuen y diga bah vaya mierda de caxarro y l tire aldesguace y tal…no hay q ser confiando simplemente hay q ser realista…ningun coxe que lo tenga un conductor “normal” y con esto me refiero q solo l kiera pa q lo lleve a los sitios…esta como nuevo estos coxes tienes q estar muy encima de ellos pa q nunk te fallen y si l djas pasar ps se t va cascando n se si m xplico…ahora…que ese coxe esta de PM pero claro tiene los achaques de un coche viejo en manos de una persona que a lo mejor no sabia lo que tenia

Esque este tema es muy complicado…porque es como si yo tengo mi coche andando normal y va perfecto, y digo un dia voy a venderlo…yo que se si el turbo esta justo para irse ?? Y lo vendo y el mismo dia por X circunstancias el coche se calienta mas o le pisan un poco en frio en fin mil historias…y le peta al que lo ha comprado…puede ser casualidad igual que si lo tuviera yo o puede pensar que soy un ■■■■■■ y lo he timao.

Yo cuando me compre el S13 entendia algo pero aun me quedaba mucho por saber del coche…y un dia en una kdd me dijeron unos que entienden oye tu turbo silva eh…y yo pero si empuja bien :expressionless: pues a las dos semanas o porahi me peto, eso no quiere decir que me hayan timao xDDD

Y como ha dicho Acura y yo siempre digo…hay dos tipos de S13: Los que estan perfectos y valen un paston, y los que estan regular o jodidos y son baratos pero luego gastate una pasta.

Y creo que el coche esta ya arreglado…que lo asegure luego el dueño pero creo que era una falsa alarma, saludos gente !!!

pero aun asi acura ya sabras ke tiene 6 meses para poder reclamarte a ti cualkier problema en el coche no?
A no ser ke se haya firmado un contrato en el ke ponga lo contrario cualkier problema lo tendrias ke pagar tu si el te lo reclama. :expressionless:

klarooo 6 meses n? yo te compro un coche a ti de 17 años y me pongo a cortar inyeccion en primera a piñon…y a la semana se m claba el motor y voy dnd estas tu no?acuestate un rato hombre…y si kieres 6 meses de garantia vete a un concesionario…que a ver cuanto te cobran

JoCKeR El coche funciona, pero sale humo blanco cuando paras en los semaforos y a veces tienes que aguatnar la respiración, porque si no te mareas de la cantidad ke sale jajajaja XD Alguna gente se queda mirando y yo no se si sera por el humo o por el coche :lol:

En cuanto lleve el coche a un centro de diagnostico os cuento.

Supongo que sera por que aqui no hace falta que escribas como en un sms macho, no me leo tu post por que encima de que no haces parrafos leerme todo eso asi me puede llevar media noche! :lol:

Te lo digo sin ningun mal rollo ni nada, pero intenta escribir bien que asi todos nos entendemos mejor :wink:

jaja ostia perdona tio,es que es mi forma de escribir por aqui…el messenger y tal intentare escribir como dios manda que a veces cuando intento escribir bien me juega una mala pasada jeje :slight_smile:

acura esa garantia es obligada aunke hallas pagado 10 euros por el coche asike si se le ■■■■ igual lo pagas tu si el kiere mira tu por donde.
Un amigo se piyo un triste ibiza de los viejos los 15 system porche aquellos al de 2 dias jodio la junta culata y fue donde el anterior dueño para que loa rreglara decia ke no ke tal fueron a juicio y gano asike pago la reparaccion y los gastos del juicio por listo asike informate un poco pls

esa garantía es sólo de vicios ocultos. Si tú sabías que el coche estaba a punto de romper el turbo y le dices que estás recién reparado, pues ahí sí cabe una compensacion/arreglo. Lo de la garantía esa del particulares no es como la de los concesionarios. La gente oye campanas pero no sabe dónde. Si AcurA vende el coche y JBarrosoes está de acuerdo con la venta, qué tiene que decir la peña? Acaso el chaval se ha sentido timado?
Animo Acura y JBarroso. Seguro que no es nada. Cuando lo hayan dejado listo y lo tengas en todo su esplendor, tendrás un coche al que has resucitado tú mismo y eso dá tanta o más satisfacción que un coche recien salido del concesionario. Será tu niño, así que cuidalo bien y suerte.

bub0 para eso tiene ke aver un contrato donde lo especifica claramente sino nada

Madre mia…ahora conque 6 meses de garantia xDD la que estais liando, lo primero que no sabemos 100% seguro lo que es…lo mismo es una brida aflojada que el turbo petao que dios sabe que es sin tener un diagnostico seguro.

Estamos hablando de un S13 con sus años, y que acura CREO que no es un compra venta a gran escala…simplemente ha vendido un coche y punto…el comprador lo miro, le gusto, y se lo quedo, no hay mas vuelta de oja, y ahora estamos hablando de que si 6 meses de garantias porque el coche da fallo…pues a lo sumo se pondran los dos deacuerdo y lo arreglaran como sea, porque ni por parte del vendedor como del comprador veo malos royos.

Aver Jbarrosoes, ami cuando se me peto el turbo me salia muchisimo humo tambien, lo primero que tienes que hacer es andar lo menos posible con el coche…porque puede que por andar el problema se haga un problemon.

Fijate en el ruido y aver si cuando aceleras se escucha algo ¨ roto¨ mi turbo hacia un ruidazo al rozar las aspas contra las caracolas porque se le fueron los casquillos enteros y ya iba loco…prueba lo que te dije de las holguras aver si esque no tiene y es de otra cosa.

En estos coches hay que mirarlo muy bien todo, porque tienen muchos manguitos y lineas de aceite etc…si no das con el problema coje a un amigo que entienda algo de mecanica y entre los dos le echais un vistazo o llevalo cuanto antes al taller pero no andes mucho vaya que se joda mas.

Levrone mi coche por ahora va fino, le puse otro T25 porque el ¨sueldo¨ de estudiante no da pa mas jajaja asi que de momento toco madera pake siga asi y en el futuro empezare a meterle mano jeje.

Un saludo !!!

Peeeeeeero que estas hablando hombre ni yo fuera aki el tipico vendedor americano con las banderitas en el local y tal…que solo soy un tio q pillo un coche que le dijo a otro tio q si queria comprarlo…
yo no le menti en ningun momento,le dije que hiciera todas las comprobaciones que quisiera y si quiso pos ya esta es cosa del y mia pero la puuuuuuuuuuuta la que se esta liando aqui sabes…
paaaaaa flipar,que si contratos q si tal…si kieres contratamos un abogado pa que vea el coche si quieres ahh y un ingeniero tb pa que vea bien como esta el coche por 3500€
porque claro vaya ser que el coche se rompa a los 5 meses y 29 dias…vete a ver la tv un rato…ahh y si vamos a juicio el que lo paga es el anterior dueño…que yo solo lo tube una semana asi q “esta en garantia aun” YO FLIPO…

Da grima oiros ablar de los s13 parecen km 0 y coche mas jodido de mantener no lo conozco y encima el mas nuevo tiene 9 años y el mas viejo 18 elq de garantia en un s13 se arruina
yo entiendo perfectisimamente a acura y me e sentido identificado kn algun comentario suyo
Si puedo echaros una mano kn ese s13 decirlo
s2

p.d cansa ya tanto … no?

ya ves tio la q se esta liando en 1n plis…es el primer y el ultimo coche que vendo eso dalo x seguro…que parece que por2 duros kieren que el coche venga con la rubia y to incorporado tio yo alucino…

hombre lo de la rubia no estaria mal :lol:

Bueno si el lo sabia y estaba de acuerdo pues…
Pero sino a la oficina del consumidor

Vamos a ver el dueño solo pide informacion de que puede ser y donde llevarlo nada mas

Algunos se montan unas peliculas del copon eh… en fin, mucha suerte con eso y veras como podras disfrutar de tu s13 pronto.

Un saludo.

Se está perfeccionando el Spam en el foro…tiene vida propia. :stuck_out_tongue: