Un Mitsu desde Tenerife

Hola a todos los foreros. Me llamo Ángel y me presento desde Tenerife. Hace unos meses que cumplí un sueño que anhelaba desde que tenía 15 años. Os presento mi Starion Turbo EX, del 87. Es una maravilla y está en excelente estado, tanto externo como interno. Sé que en la isla hay varias unidades de este modelo, incluso he visto un vídeo en donde hacen una ruta cinco preciosidades como la mía. Espero que os gusten las fotos. Saludos cordiales a todos.

10 Me gusta

Bienvenido Ángel. Parece estar impecable. :+1:

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp: Vaya pinta tiene, parece nuevo.

1 me gusta

Pues la verdad es que sí. Muchas gracias, Forest. Lo adquirí en julio, y ya he tenido que hacerle unos trabajillos de mecánica. Cambié la bomba del agua, el juego del embrague completo, regular el indicador de presión del aceite y otras cosillas. Aún hay que hacerle otras pequeñeces, pero en general está estupendo. Gracias por tu interés.

2 Me gusta

Muchas gracias, Aaron. En efecto, está impecable. Es un sueño largamente acariciado y ya había perdido la esperanza de hacerlo realidad. Encantado de estar en este foro y compartir la pasión por los coches japoneses.

1 me gusta

Me encanta! Disfrutalo mucho y Bienvenido

1 me gusta

Gracias Durs. Es un coche de esos que te hacen volver la cabeza. Cuando lo saco hay siempre quien se acerca verlo de cerca. Gracias por la bienvenida.

1 me gusta

Bienvenido al club :v::mask: y espero que dure mucho esa unidad, se ve impecable!

Hola Tocayo. Pues sí que ha generado expectación este Starion… Acabo de colgar las fotos y ya sois cuatro los que habéis comentado. Pues mi intención es que dure tanto como yo :smiley: Acaba de cumplir 30 años y espero tenerlo así de guapo en los próximos 30. Saludos y gracias.

2 Me gusta

Bienvenido y he de reconcoer que no lo he visto en mi vida ese coche jajajajaja muy bonito y como bien dices impecable… si tienes el video de las preciosidades dando una vueltecilla… ponlo por aqui gracias :smiley:

1 me gusta

Bienvenido!! Se ve impecable :sunglasses:

A seguir mimándolo para que dure otro tanto y más, y ponte alguna foto del interior también, para ver que tal :stuck_out_tongue_winking_eye: (que en mi vida he visto uno, y por mi zona no creo que lo llegue a ver :thinking:)

1 me gusta

Se te ve bastante contento con él y eso es lo que de verdad importa, enhorabuena por la adquisicion y menuda joya!

1 me gusta

Buenas Santuxifr. Gracias por tus comentarios. El Starion fue un modelo de Mitsubishi que se vendió muy poco en España, y la mayoría de las unidades vinieron a Canarias, debido al régimen de puerto franco que disfrutábamos antes de la entrada en la CEE. Haber encontrado esta unidad en el estado en que se encuentra ha sido casi un milagro. Aquí dejo el enlace de la ruta que comentaba: https://www.youtube.com/watch?v=L_2ayouGpH0

Saludos.

2 Me gusta

Hola Meigallo. No sé por qué zona estás, pero te diré que aún aquí en Canarias es difícil verlo, pues la mayoría de los propietarios lo tiene como coche de paseo y poco más (a mí no se me ocurriría llevarlo al trabajo ni de coña). Lo saco algún fin de semana para dar una vuelta y comer por ahí. Pues mira, lo cierto es que no le he tomado fotos al interior, pero me has dado una idea. Seguramente el domingo lo haga y las cuelgue para disfrute de los amantes de los japos.

Saludos.

1 me gusta

Gracias JR. El Starion era uno de esos sueños de los que tienes la certeza que nunca se cumplirán, y mira… Tienes razón en que estoy bastante contento con él, aunque hay cosillas que me gustaría hacerle, como ponerle un equipo de audio decente, tal vez unas faldillas antibarro, que tan populares eran en los 80 y alguna cosa más. Aparte de pasta, lo que verdaderamente me hace falta es tiempo para poder disfrutarlo. En fin… gracias otra vez y a ver si algún propietario de este modelo en Tenerife se pasa por el foro.

1 me gusta

Gracias compañero, muy bonito la verdad :smiley:

1 me gusta

¡JOER QUE PRECIOSIDAD! Vaya suerte que llevaís los canarios, de tener tales cochazos en las islas.

Ya me gustaría llevarme uno para mí. :smile:

Saludos! :+1:

1 me gusta

Gracias Eric. Pues sí, afortunadamente en Canarias desde los años 70 los coches japoneses se han vendido como rosquillas. Recurdo que en mi barrio había un Datsun Cherry en color oro precioso, y también un Mitsu Lancer, dos Sapporo y Toyota Corolla y Honda Civic ni te cuento. Ya no tenemos puerto franco pero como en vez de IVA pagamos IGIC, pues siguen siendo un pelín más económicos que en la península. Tendré que estar más atento a la joyas que veo cada día en la calle, hacerles fotos y colgarlas, para mayor glora del imperio del sol naciente :jp:

3 Me gusta

Precioso e impecable. Enhorabuena por tu compra y bienvenido a Clubjapo :wink:

1 me gusta

Muchas gracias. Es un honor recibir la bienvenida oficial por el administrador del blog. Como le prometí a Meigallo, este finde haré algunas fotos del interior y las colgaré también. Saludos desde Canarias :sunny::parasol_on_ground::surfing_man:

2 Me gusta