Un motor de sunny GTI-R, en sunny normal?

hola a todos, he encontrado un sunny gti-r en perfecto estado, el problema es que no se puede matricular, porque esta de baja, estaba robado y etc. pero el coche esta en perfecto estado de todo! es posible coger el motor y metrlo en un sunny de 3 puertas. el chasi es igual? el tio me va a vender todo sin el chasi con el numero del bastidor. ademas el precio es muy bueno. el motor tiene 99000 km y no tiene ni gota aceite ni nada por fuera.
espero vuestras opiniones, que ya estoy loco por esta tema…

Claro que se puede hacer un SWAP, cambiando la electrónica del moror y centralita. Luego tienes que llevarlo a que te hagan un proyecto de reforma y lo homologas.

Puedes hacerlo perfectamente sin problemas… pillas el motor con su turbo correspondiente y la electrónica y andando que es gerundio… eso sí, yo estudiaría como extraer la tracción trasera del GTI-R para acoplarlo en el Sunny GTI… porque te va a sobrar potencia con solo tracción delantera… ahí radica el problema, creo que el Sunny GTI no trae el hueco en el chásis ni el soporte en el mismo para anclar el grupo trasero.

Pero puedes perfectamente poner el motor de un GTI-R.

Tio, buscate un buen “chapista” :wink:

que te haga un apaño con los nº de bastidor de los dos coches

Que te trokele elbastidor del otro con tu num de chasis

Que te trokele elbastidor del otro con tu num de chasis[/quote]

el mio es 1,6sr, casi todo es distinto… gti-r tiene un taco mas, al lado derecho sobre la caja de cambio. tambien el taco grande al lado de la distribucio mucho mas grande… la trasera es totalmente distinta, el huco donde se mete la rueda de respuesta no existe!! pues me parece si es posible solo meter el motor con la caja de cambio y sin la traccion trasera. sobre el numero de bastidor, si me lo he pensado, el tio del desguace me ha dicho que va a pensarlo y el lunes voy a llamarle. ademas mi sunny tiene matricula de extrajero y es muy facil hacer todo! en todas manera si me dice que no, hay que buscar alguien que meta el motor con la caja. tengo que gacer un hueco y hacer algo del capo, porque es la unica cosa que le falta en el coche. si alguien me puede aconsejar por un chapista por cambiar el motor ò el bastidor, serà muy bien. lo mas facil de todo es cambiar la chapa solo, pero vamos a ver que me va a decir el jefe!

Hombre tio, ese motor con tracción delantera…pues no es lo mismo. Si no te queda mas remedio lo tendras que hacer asi, pero mejor currarselo un poco.

Lo del chasis se puede hacer y dejar fino fino, eso si, un tio que controle porque hay que soldar y pintar.
Pero si no te queda mas remedio que acoplar el motor… pues necesitas un buen mecanico. Aunque teniendo los dos coches tampoco es mayor problema.

Animo

gracias a todos, ya no puedo ni dormir ni comer!! hasta lunes tengo que esperar a ver que va a decidir el dueño!! si me deja coger todo el coche serà mas facil y mejor

si tiio weno suerte y esperando esas fotos de ese sunny

Perdona, la ultima cosa que te digo jaja.

Lo que quiera el dueño es lo de menos. Todo este tema es cuestion de labia y de dinero. Eso si, no te muestres demasiado interesado :wink:

si ves que dice que no,le llevas una grua para que vea que no vas a circular asi con el coche ,y si le terminas de convencer con una propinilla pues mejor que mejor jeje

no creo que me va a dejar sacar el coche entero de ahì, ni con grua. si me vende solo el motor y la caja creo que el va a sacarlas…por lo menos eso ha dicho. alguin puede decir un taller, para hacer el swap? que va a costar aproximadamente?
](http://www.bgphoto.net/Photos.aspx?UserId=7483&AlbumId=88214&PhotoId=5404676)Loading...
](Loading...)Loading...

que te de transmisiones y amortiguadores y frenos que cambiaran bastante del sr a gtir

si lo se, y me llevo todo de la parte delantera. el cableado me preocupa…

el chasis de el sr no sera ni parecdo al del gti-r
otra cosa ya has pensado le hacer con la itv o te piensas presentar con un 2 litros turbo sin mas contando ke el coche lleva un 1.6 no se lo suyo seria hacerlo en un gti y meterle el 4x4 porque con delantera jodido va a andar

esto no es ningun problema!! mi SR no pasa ITV en España.

Como ya te han comentado… lo mas importante la traccion.
Pillatelo entero, y cambia la xapita del bastidor con tu numero de chasis y demas… sera muxo menos engorro, q cambiar motor… y encima para dejarlo delantera, pierde su esencia!
Suerte :wink:

y esto xq? :expressionless:

ese motor era bueno para mi tio :smiley:

si algo pasa y no me lo llevo, lo puede llevar otro. si tengo que hacer el swap, puedo cojer las cosas y se van a montar mas por delanta en el tiempo. no me puedo estar sin coche ahora mismo. todavia nada esta decidido
no paso ITV, porque mi matricula no es de españa.