Un Nissan con corazón de Ferrari

Unos fanáticos de las tuercas pasaban por un distribuidor Nissan, cuando divisaron el emblema Ferrari sobre un montón de chatarra. Curiosos ellos, se acercaron a ver, y se dieron cuenta que era un cavallino desarmado al que le faltaba incluso el motor y la transmisión. Entonces se dieron cuenta que un grupo de cinco mecánicos trabajaban como locos alrededor de un Sunny (Sentra) al otro lado del garaje. Sí, los habilidosos tipos creaban un nuevo Nissan Sunny con motor trasero centrado, el cual gracias a su nueva cilindrada y 380 caballos pasará a convertirse en el orgullo de su familia. Ojalá no se olviden de ventilar bien la parte trasera.

http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/04/nissan-ferrari-a1-abs.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/04/nissan-ferrari-a2-abs.jpg

http://es.autoblog.com/2007/04/11/un-nissan-con-corazon-de-ferrari/

:shock:

Tipica cosa super facil de hacer, super barata, y que lo dejas guay en un par de horitas.

Igual me lo pienso con el colt, Turu, me echaras una manita.

Pero qué coño… mi corazón y mi cabeza aliadas en un punto intermedio!!! la pasión de mi Sunny con mi amor por Ferrari!!! que gran día!!! :lol::lol::lol: Aun así… lo veo un poco no se… no me acaba de convencer!!

■■■■■!

mira q los motores de sunny son buenos, pero coño, un cavallito…

Valla cagada…por lo que vale ese motor pones 2000 euros mas y tienes e lcoche entero…Sinceramente CAGADA y grande.Un nissan que vale mas mantenerlo que un SKy etc…ABSURDO.

Además… para 380cv… ¿quien quiere el motor de un Ferrari?.. un Sunny con un SR20DET tocado hasta los 380cv rendiría más que con ese motor Ferrari :lol::lol::lol::lol:

Esta Más que claro.

PD:Como digo siempre:

Dejemos los espejos M3 ha los M3,Dejemos los Pilotos “Lexus” Ha los Lexus.y porfavot dejemos los motores Ferrari ha los Ferrari… :wink:

Bien dicho ELCULEBRAS estoy totalmente deacuerdo contigo.

no quita que sea un trabajo mañoso el meter ese motor ahy detras…

por sacrilegio hay un monton de cosas!! yo he visto un motor de un K20A metido en la trasera de un saxo… ya se que a algunos les parecera una aberracion pero tecnicamente hablando hay un merito…

digo yo desde mi punto de vista!!!

saludos

No es un Pulsar… sentra es un sedan

Tiene merito, por otra parte como suena un Ferrari no suena un motor turbo por mucho que rinda. Eso es un motor con pasión, aunque dure bien equilibrado 500 kmts. Un saludo Diamond!

hombre, el swap es guapo, y mas cuando veas al sunny irse de culo hasta en cuarta!! juas! y cuenta que no es potenciar un sunny , que con ese motor empiezas a potenciar desde los 380 cv!!

Sentra= Primera
Pulsar= Sunny

:wink:

Yo tambien estoy deacuerdo en todo. Ademas pensemos…

Un motor Ferrari ya te lo da todo de origen. Que da mucho eso esta clarisimo.

Pero que seria cojer tu coche modificarlo a saco y algun dia quiza ganar a uno de esos Ferrari.

Entonces el sudor de haberlo modificado sabra a gloria. Porque lo has hecho tu y tu coche que conoces desde bebe.

Es muy facil “con perdon culebras jeje todo de buen rollo” comprarse un Ferrari y ganar a todo dios. Pero mas satisfactorio ganarlo con tu maquina.

Y eso que adoro los Ferrari y luchare hasta conseguir uno ““algun dia”” aunque sea x un año. Pero espero que algun dia mi nissan llegue a correr mas con su VG30.

Saludos!!

Un GTI-R no es muy difícil ppnerlo en esa potencia… y con esa pontencia no tendrá demasiados problemas para fundirse más de un Ferrari, Porsche y demás… pero claro, no es un Ferrari ni un Porsche…

Un GTI-R no es muy difícil ppnerlo en esa potencia… y con esa pontencia no tendrá demasiados problemas para fundirse más de un Ferrari, Porsche y demás… pero claro, no es un Ferrari ni un Porsche…[/quote]

Un Ferrari ningun otro coche lo sera por mucho que se intente “de porsche no opino pq los tengo hasta en la sopa y no me gustan mucho” algunos claro un turbo o un carrera GT es otra historia…

El GTI-R es un pepino por eso no veo utilidad a instalarle el motor de un 355 mola mas hacerlo tu eso esta claro.

Un Ferrari es simplemente una obra de arte con ruedas. Precisamente por ser un pepino es por lo que no me atrae hacer estas modificaciones.

muy wapo el swap :wink: diamooond porfa ponlo tb en… :lol:

un ferrari es una hobra de arte cuando se compone del motro del interior y del exterior y para hacer eso me kedo con un ferrari entero pero xke no vacilar a otros ferraris con este demonio jeejeje