Un nuevo japo en la familia!

Pues oy circulando felizmente por la autovia,mi ford mondeo 1.8TD con 300.009km se cansó de vivir,una gran nuve blanca salia por el escape a causa de la muerte del turbo,la rotura del turbo tambien a echo daño en algun cilindro,(no se poeque),la compresion se escapa para el carter,total, coche para el desguace,jiji…

Mi nuevo coche de trabajo será un Japo,e estado biendo algun montero 2.8TDI,uno en especial me a gustado muucho,perfecto estado de chapa,interior,105.000kilometros,y un solo dueño,un capricho de una chica adinerada… Es un flipazo la potencia k tiene ese bicho,suspension regulable electronica(duro,medio,blando) y todos los extras de siempre…
Cuando esté en mis manos pongo las foticos…

Es este…Ya pondré buenas fotos cuando lo tenga.

http://img119.imageshack.us/img119/7599/18139081yr5.jpg

Yo kiero uno de esos,si señor xD

A mi es que me gustan los coches lo mas cerca del suelo posible

UHm…un montero con reductora. Ahora se abren nuevos caminos paratus fines de semana…

yo tengo la version anterior, la verdad es que son duros como rocas los cabrones, el mio lleva unos 230.000 km y las reparaciones a lo largo de éstos años han sido minimas… que yo recuerde hará 5 años hubo que cambiar uno de los sincronizados de la caja de cambios y hara cosa de 6 meses el motor de arranque… salvo eso y las revisiones tipicas de siempre, todo perfecto.

enhorabuena y que lo disfrutes!!!

Pues en mi casa tenemos un Terrano II corto, el 2.7TDI y la verdad es que va muy bien, la reductora es una pasada!

Salu2 y suerte con ese japo!

Buen bicho,si no gastaran tanto ya tendria uno :lol:

Suerte :wink:

Este tan alto,el RX-7 tan bajo,ummmm…pasara por encima?? jiji…

siempre se ah oido ke son duros y duraderos

y la transmision super-select es una autentica maravilla.

por cierto, eso de la regulacion de dureza de las suspensiones, no era de la suspension de los asientos? algo asi me suena, igual me equivoco de coche.

De los asientos no…
Regula la suspension electronicamente,en cada torreta tiene un motorcito k es el encargado de abrir o cerrar la valvula de los amortiguadores,tiene 3 posiciones,Blanda=mas blando k un todoterreno normal…Media=como todos los todoterrenos y dura=mas duro de lo normal y especial para ir rapido por autovias y carreteras asfaltadas con curvas,tambien lo recomiendan para terrenos campos muy bacheados si vas a ir rapido,con la Dura inpides k los amortiguadores agan tope.

Esta tarde tengo k ir a por el !!!

Un agradecimiento a mi RX-7 k toda esta semana a sido el k me a trasportado a la obra,gestorias,a buscar ese montero…etc…

yo opino como “Croissier” kuanto mas bajo mejor…eso al entrar el las curbas entornara como un barco! jejeje :lol:

■■■■■ e puesto curvas cn “b”…q alguien me de 1 ostia ajaj

RX7 foreverrrrrr!!!

Hola,

Aunque no me atraen especialmente los todoterrenos, suerte con esa nueva bestia :smiley:

yo ya tengo uno como ese :smiley:

P.D: el superselect es insuperable

Cuentame,se le puede dar mas potencia??
En k se basa la superselec??
Cuentame algo de el…
El otro dia ya me kedé atascado jeje…me remolcaron para salir de sitio.

Tio pon un post con fotos :stuck_out_tongue:

Umm,solo tengo esa k e puesto ya,pero le aré buenas foticos y las pondré,tambien kiero k veais por donde sube el muy ■■■■■■,al principio da asta miedo,despues, pues te acostumbras.