Un par de NSX's en Madrid

Os dejo unas fotos tomadas este fin de semana…

Buff que pajote de coches!
INCREIBLES

Sencillamente preciosos :tasty:

A mi solo me gusta el blanco, siempre y cuando sea realmente el 3.2 y no una conversion. Esta tremendo, para foguear pero bien.

Supongo que es el de un usuario de Hondaspirit, y en caso de ser, es un prestyling transformado en restyling. Aún así, está bien guapo :lol:

Si, esta muy bonito. Pero es como ponerle las cosas de un civic type R a un civic 1.8

a mi el de edu me pone,esas advan visten al coche que no veas y el detalle del lip le queda perfecto,visto en persona la verdad es que gana muucho

Precioso!

No se tu tio pero yo no le hago ascos ni a uno ni a otro… ya hay que ser…

Cómo no…jajaja los dos estan preciosos LINCE1 vamos dos joyitas me encanta este coche!

Cómo no…jajaja los dos estan preciosos LINCE1 vamos dos joyitas me encanta este coche!

Preciosos!!

A ver si algun dia cae uno!!

saludos

[ATTACH=CONFIG]20474[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]20476[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]20475[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]20477[/ATTACH]

Por cierto… MAZIO, no te conozco tío, y sin querer entrar en debates, te diré una cosa… si no sabes de lo que vas a hablar, mejor no hables, de verdad… sobre todo si es para echar por tierra el trabajo invertido en un NSX de 1991 sí… que además del restyling de 2002 lleva la suspensión original importada de Japón del NSX-R de 2002, el front undercover para ganar efecto suelo delante del NSX-R de 2002, el R-Duct, para reconducir el aire caliente procedente del radiador hacia la toma de aire del capó delantero… y tantos detalles como quieras… que no voy a enumerar ahora… Sobre tu “comparación” con los Civics 1.8… el C30A 3.0L rinde con aspiración y escape de serie 274CV, mientras que el C32B de 3.2L que TODOS los NSX (no sólo los R) montaron a partir de 1997, rinde 280CV… creo que la comparación no viene al caso… tratándose prácticamente del mismo motor… y estoy hablando de más de 500CV sobre un C30A sobrealimentado con motor stock… sin forjados ni preparaciones especiales… hazlos y obtendrás 800.

//youtu.be/Q1K8lpwjHJQ

Saludos.

El blanco esta bien bonito, ademas me suena de habermele cruzado por la de burgos puede ser Edu???
Pero sin duda, el tuyo esta brutaaaaaaaaaaaaal y en persona es precioso, yo esque soy raro,me gusta mas con los escamoteables jejeje

sin animo de ofender…pero decir semejante tonteria referente hacer un reestyling a un NSX…mejor dejarlo aí!
las piezas del NSX-R se ponen para ganar aerodinamica ya q al no llevar peso delante dependes mucho de ello…

Remi,dueño del NSX blanco es una gran persona y un entendido de los coches de competicion,organiza eventos de nivel por españa de
todo tipo relacionados con el motor!
me ayudo mucho con mi NSX y es mas,llevo sus Tein monoflex y la tapa del motor de carbono de seibon y alguna pieza mas q ahora no recuerdo!

este hombre ha hecho un grandisimo trabajo en su coche,no solo estetica,si no de suspension y direccion tambien! cambiandole muchisimas piezas q por el tiempo o uso se deterioran, no se q valen las piezas de un civic,pero de un NSX son caros hasta los tornillos!

no puedes subestimar el trabajo realizado en un coche sin conocer su historia o el porq se montan unas piezas u otras…

a ver si hacemos una quedada nacional de NSX!!! a mi me ■■■■ vivo porq no se si entrara en el barco el mio al ir tan bajito pero ya me las arreglare para salir de la isla!

saludos y buen royo!!!

pd/: muy guapo el plata,llevamos las mismas llantas y mismo capó,jejejjeje

Ese Nsx blanco está impresionante

Preciosos ambos, ahora el dueño del gris es un gayer de cuidado. jajaja.

Un saludo.

los dos preciosos,yo me inclino mas hacia el gris, porque me gustan mas los escamoteables, y porque no me gustan las llantas negras en coche blanco

un saludo :wink:

Hola,
la verdad es que no escribo mucho por aquí, pero ya que Edu puso alguna foto.
Mi coche es un 93 con la conversiona a NA2-02 Type R, nunca será un Type R por que además de que solo se vendía en Japón y UK con el volante a la derecha, hay algunas piezas como los baquets, volante, etc, que aquí imposible de homologar.
Por lo demás y como me encanta este modelo, he intentado dejarlo en cuanto a estética y comportamiento lo mas parecido posible, todavía no he terminado,y algunas piezas originales por su precio prohibitivo y difícil de conseguir las he sustituido por otras que funcionan igual.
Tengo casi todo lo del R a falta de algunas piezas que nunca podré poner y otras que como el motor 3.2 no voy a cambiar.

El coche en comparación con el NA1 original , ha cambiado mucho, mucho y como muchos comentáis, para gustos los colores,no a todo el mundo le gusta el mismo color de llantas, terminaciones,etc,

os dejo unas fotos y algunas mas del coche de Edu.
un saludo