Un problemilla con mi celica necesito ayudaa

Acabo de cambiar el embrage de mi celica es un 1.8 16v del 97. y el otro dia tire del freno d mano y acelere pa ver que tal y empezo a patinar. pare y volvi a acer lo mismo entonces empezaron a patinar las ruedas. desde ese dia me huele el coche a embrage que t cagas. y no se si esk toy to rayado o esk kuando le acelero huele. me gustaria saber que opinais. gracias.

hombre otro fuenlabreño! aver colega te digo, si tienes el embrague nuevo y aceleraste con el embrague pisado es normal que te oliera a embrague quemado… ahora si me dices que patina…
lo mejor para comprobar si patina es salir en 3º, o cuando vayas en quinta a fondo (no hace falta que vayas subido de weltas) pisa repentinamente el embrague, manten el acelerador a fondo y vuelve a soltar embrague… si patina ya sabes lo que hace el coche, se revoluciona pero no tira… no se si me e explicado correctamente.
arriba esos fuenlabreños q semos mas de los q creemos!!! :smiley:

Ok muchas gracias esk m tenia akojonao, es lo primero k as dixo.acelere cn el freno mano tirao y intentando salir pa probar a ver k tal enganxaba eso. y de k parte d fuenla eres? yo kreo k ese coche lo e visto x el lorea. muxas gracias colegita.

el embrage se las cambiao tu?:S:S:S o un taller?

Se lo e cambiao yo, esk toy estudiando mecanica y m lo meti pa el insti a cambiarlo. kreo k puede ser que al lijar el embrage se kedo un poko de grasa. que opinas tu? nuevoo

TRANQUI QUE YO TAMBIEN LE CAMBIE EL EMBRAGUE A LOS 2 COCHES QUE TENGO, Y ENCUANTO LO PICAS UN POCO, PA QUE TE VOY A CONTAR, CON EL TIEMPO SE QUITA EL OLOR, AUPA FUENLA

yo nidea tio…yo de mecanica se poco la verdad…pero me estoy planteando cambiarle yo a mi celica el embrage jeje…weno con ayuda online y telefonica todo el tiempo…osea un manual online jaja nose…creo k al final le meto mano jeje

ombre bustogeno tu coxe me suena. el otro dia te persegi un poko por la calle de ir de fuenla a humanes. k luego te subiste pa la carretera de mostoles. y ay me dejaste to tirao (yo kreo k sin si kiera darte kuenta jeje) ta to wapo tu coxe tio me encanta ese trasto. d k parte de fuenla sois k veo k kasi to el mundo es d por aki? nuevoo atrevete a acerlo es mu facil el embrage de nuestro kerido celica. tiene muxo hueco pa sacar la caja y sale y entra bastante bien. y pa lo k necesites yo lo cambie asi k en lo k pueda t exo una manilla.

PUES UNA MANO CON EL EMBRAGUE DEL CELICA ME VENIA QUE NI PINTADA, XK YO CREO QUE VA SIENDO HORA, ES QUE ES EL QUE CONDUCE AHORA MI NOVIA, Y, YA SABEIS COMO CONDUCEN LAS MUJERES ¿NO?, PUES MI CHICA AL CONTRARIO, ¡A TODA HOSTIA VA!
ASI QUE CELICAS, TU DIRAS SI TE ATREVES A ECHARLE UN OJO

pos al final le meto mano, jeje… la voy a liar :stuck_out_tongue:

ok bustogeno si tienes sitio dnd acerlo y eso, yo t ayudo encantao. claro pero acambio me tendras k dar una vueltecita en tu 3000gt k nunca e mntao en uno y m encanta tio.y tb t puedo cnsegir el embrage y la balbulina por 200 e o asi.esk m acen descuentillos. mira a ver si lo ves mas barato y si no m lo dices y te lo cnsigo yo. di sitio y fecha. si puede ser despues del dia 7 de marzo k termino lo de mecanica. y toy libre. y tu nuevoo si kieres animarte a mi la mecanica m encanta asik no os voy a cobrar na ni na. cn una cervecita m cnformo.

jaja, tio k me piya mu lejo! jaja gracias de toas forma!

PUES NA CELICAS, YA ME DIRAS, CUANDO, YO CURRO EN UN PARKING, ASI QUE SITIO AY, SIN ELEVADOR NI NADA, PERO BAJO CUBIERTO, SI ESO QUEDAMOS EN ESTA SEMANA, Y ASI, PUEDES VER CUANTO EMBRAGUE ME QUEDA EN EL CELICA, XK TODAVIA NO PATINA, PERO ESTA EL PEDAL ALGO ALTO.

Pues bustogeno mira a ver si t puedes conectar a eso de las 23 de esta noche. y ablamos to bien. sin elevador las vamos a pasar un pokito putitas no podrias cnsegir uno o unas borriketas o algo d eso?
si el embrage esta alto es posible k sea por el liquido. son embrages hidraulicos mira a ver si lo llevas bien de liquidillo.

QUE VA CURRO Y EMPIEZO A LAS 23:00 ZULU CASUALMENTE, POR ESO TE DECIA LO DE QUEDAR ESTA SEMANA, XK TENGO LAS TARDES LIBRES SOLO Y A LAS 15:00 ES A LA HORA QUE ME LEVANTO, ASI QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE, AUNQUE ESTE FINDE LIBRO

OYE SI QUIERES LLAMARME MI NUMERO ES 647 58 50 44

bueno ya me han mandado el kit de embrage y el de distribucion ( aunke este nose yo si la montar yo) a ver si me llegan antes del finde y le meto manos :D:D deseadme suerte jaja