Un saludo desde Mallorca

Buenas a todos, me llamo Jaime (kaime, kai, kaiman… para los amigos) y soy de Mallorca. Llevo mucho leyendo por aquí y pensaba que me había registrado hace tiempo pero no, jeje… y he pensado que ya era hora.

Tengo un wrx sw y un Swift gti.



6 Me gusta

Bienvenido!

Bienvenido.

Muy chulo el swift.

Gracias por la bienvenida.

Bienvenido!

Dos conceptos diferentes de coche pero igual de divertidos jajaja Enhorabuena y bienvenido

Bienvenido

Bienvenido Jaime!! Tienes los coches super chulos, tiene que molar tener dos cacharros así de divertidos. No parece que tengan mucho por hacer, pero de todas formas, aquí estaremos para leer alguna actualización!!

1 me gusta

Jaja, gracias a todos.

Si tienen curro por hacer, sobretodo el suzuki. Ahora estoy liado con la caja. Le he puesto grupo corto y autoflipante. Y tengo unas bc reising por montar, entre otras cosas…
Creo que será mejor que habra un hilo para ir poniendo cositas.

Un saludo

4 Me gusta

Qué fresco entonces tio :ok_hand:t3: :ok_hand:t3: pues adelante, yo iba poniendo mis avances en el post en el que me presenté y al final he acabado moviendo el hilo de “presentaciones” a “proyectos”. Encantado de leer todo lo que quieras compartir por aquí, te animo a abrir el hilo. Un saludo!!

Jajaja, muchas gracias

Bienvenido!! Buen contraste de conceptos. Ánimo con las puestas a punto, y a disfrutarlos por mucho :sunglasses:

Gracias :grin: