Un segundo restrictor

pos nada aki dejo una foto de un segundo restrictor.
a ver si alguein me dice xq si o xq no debemos quitarlo, almenos es uno identico al otro y va en la misma diereccion asi q…
espero explicaciones logicas…
http://storage.msn.com/x1pbglk-vqL4BuZ3suz1nSH0FRxAMPVjf7en8vYSLnwb2gfLom7QT0pWnQpgShfwuCBjnKsvaNzdKaDpPyEilxSrNL_S32pqauC-bdf6NT3x0tC82SOjiI9FITRKtZ9kl7TNZJpwJYNhGt6MCl6cdq4iQ

pues mirando las fotos! no diria q es un segundo restrictor, sino q es el mismo! de hecho esta en la misma T.
en la foto no se aprecia del todo, pero el tubo q llega a la T es del mismo diametro q el tubo q sale de ella (llamado restrictor)???

no deberias quitarlo, creo que alguien lo hizo por error hace tiempo. Lo que pasa es que no me acuerdo que ocurría despues, estaba en los posts antiguos. Aver si alguien nos aclara algo más.

Brans20, ayer no puede contestarte en el messenger, por que me fui a cenar, me tumbé un rato en el sofá y me quedé frito. :expressionless: (salí de madrid a las 8 de la mañana, y por la tarde estube un rato en la feria del pueblo)

no te preocupes tio…esq yo voy a ir a malaga este curso de vez en cuando tio y podriamos vernos algunos

pos avisa cuando pases por aquí

mira aki esta la direccion que yo creo q siguen los gases dentyro de esos conductos, el restrictor q nosotros quitamos(amarillo)lleva los pasos de los verde y azul, el restrictor que yo digo va en el verde… yo pienso q si lo quitamos pasara aun mas aire, uno lo quito y decia q le iba bien y tal pero yo quiero indagar algo mas…
la direccion del verde no estoy muy seguro q sea la correcta.
venga los makinillas q nos saken de dudas…

Si va en el verde no lo quites porque al estar conectado al tubo que dá presión, mandará aún más presión a la wastegate, por tanto se abrirá antes y perderás presión de turbo.

Si le metes un grifo olvídate de todo lo demás ya que puedes ajustar la presión a tu gusto.

pues entonces te contradices creo… porq el aire sigue el mismo camino y va al mismo luegar q el del otro restrictor… entonces q pasa q el q quitamos sube la presion y el otro la baja?¿
si los dos cortan el flujo como van a hacer efectos contrarios?¿

Ese no debes quitarlo. Te quedaras igual que con restrictor o peor. Yo lo hice.
Puedes probarlo si quieres.

Bueno es saberlo :smiley: :smiley: :smiley:

Sencillamente funcionan al revés porque el que todos quitan, es el que desvía parte de la presión afuera de la wastegate para que esta tarde más en abrir. Y el otro está justo a la entrada de todo el circuito y que hace que no entre demasiado flujo hacia la wastegate y demás. Si lo quitas le estás mandando más aire hacia la wastegate y por tanto abre antes de la cuenta.

Depende de en que parte del circuito esté montado el restrictor hace una cosa o otra.

No me contradigo como ya ves.

Si aún no lo entiendes, hazte un esquema y lo pillarás enseguida.

ijijijijiji no te lo tomes a mal tio…
hazme tu el eskema q no me entero porfavor…
entonces tapandolo aumentaria la presion?¿

Sencillamente no lo toques, aunque no lo entiendas. Ese restrictor se tiene que quedar allí, ni más grande ni más pequeño. Con el otro haz lo que quieras.

No lo hagas más pequeño porque con el grifo no podrás controlar bien la presión.

Toma el esquema:

yo cambie los 2, 1º cambie solo el que decis, y el coche apartir de las 4mil vueltas falla y a las 5.500 ya falla tanto que no pasa de esas vueltas. no se por que sera, entre las 3 y 4 mil vueltas se nota bastante diferencia, tira mucho mas el coche, pero lo dicho apartir de las 4mil ya va fatal. y cambiando los 2 tubitos va de ■■■■ madre pero va igual que con los 2 tubitos con los topes, alguien sabe x q falla el coche cambiando el tubito que recomendays vosotros?

Puede que tengas las bujías o cables de bujía mal o demasiada separación entre electrodos en las bujías. En el eclipse se tienen que dejar a 0,75mm de separación, en el Nissan no se.

Eso pasa porque al dar más presión el turbo a la chispa le cuesta mucho más de saltar porque la mezcla es mucho más densa.

pues la verdad es que da la sensacion que fallen las bujias como cuando fallan en una moto. tendre que mirar aver como estan que aun no he comprobado nunca en que estado estan.