Un supuesto gtr 34 en maxi tuning

Antes que nada decir que donde vivo en sudamerica las revistas de españa llegan con mucho retraso,pero esto no quita que nos traten de engañar a todos los que compramos la revista.
En el numero 97 de dicha revista presentan en portada un skyline gtr de un tal Bruce de gibraltar y de verdad no se quien engaña aquien si es el tal bruce a la revista o la revista por vender mas a nosotros,digo esto por que les mande un email y ni me han contestado. Yo quiero decir ,por si alguno lo piensa que este ya no es un pais de seat 600 ni 1500, ni r8 ahora mismo disfrutamos de igual aigual con el resto de europa y nos lo hemos ganado.Amigos no es un Skyline GTR, es un Gt- t y no lleva traccion total y todas las reformas que el bruce le hizo son para engañar al personaly pensar que ha preparado un gtr y lo que no entiendo es que la revista no lo vea. El tal bruce comenta ¨¨que en españa preferimos llantas grandes a caballos en el motor,que el con sus 550 cv y llantitas de 17 va tirando¨¨ me reservo mi opinion.Es un coche que se puede adquirir en japon por alrededor de 9000.- euros mientras que un gtr no hace falta que os diga su precio.El que pueda conseguirla o la tenga que lo lea.
Ah no os asusteis si tambien dicha revista os llama narcotraficantes o niños de papa si teneis un supra biturbo y teneis poco mas de 20 años en un reportaje de un supra biturbo.
Ya me contareis.
J

Algo lei sobre esto, al parecer en la Maxi-Truñing no saben ver mas alla de 4 pegotes de masilla… muy triste.

Un saludo.

este post ya lo puse yo hace un tiempo, pero no puse fotos, es un GTT34 2.5 turbo traccion trasera…segun la revista dicen textualmente “es un GTR34 ke monta un motor 2.5 turbo traccion trasera ke rinde 250 cv…” estos no saben ni donde viven

Juas!!! que patanes dios mio, no se molestan ni en verificar el modelo con el motor… madre de dios…

Salu2!

muy pero q muy triste, casi vergonzoso :? :expressionless: :evil:

Mientras la gente los lea…se la pela todo, yo para saber de motores seria la ultima revista que miraria la verdad :cry: :cry:

maxi truñing

Pero qué asco, por Dios. Seguimos con la tónica del TRUÑING (me encanta esta palabra :lol: ).

eske hay truñing muy trucho…y madre mia…la incultura que tienen algunos redactores de dicha revista :expressionless:

Y pensar que hace tiempo me compraba esa revista TODOS los meses…que verguenza !!!

Desde luego la revista carece de seriedad, hace años yo tambien la compraba, pero, me ajite de masilla, literalmente

La verdad , tengo un huevazo de numeros de maxi tuning y cada mes e notado una bajada de calidad mas clara.
No se por que la sigo pillando… :? , bueno si , por que me aburro de casa al metro y viceversa XD

Yo tambien compraba esa revista de merda hace unos años, twinsenda yo creo que esa es una razon más para no leer ese tipo de revistas, por cierto de que parte de America del Sur eres?

Saludos!

yo tambien la compraba, hasta que me di cuenta de que bajó tanto…

Qué esperabais de esa revista? Un análisis cojonudo sobre las geometrías de la suspension trasera de un GTR34? Es maxiTruñing, que nadie lo olvide. Que en esa revista salió el Astra de un conocido de mi facultad con sus 85cv. y lo ponian como si fuera la grandisima repolla.

En fin, el eterno dilema de gastarse la pasta en hacer un coche mejor o en llenarlo de masilla y lucecitas.