Un video dedicado a todos!y a todas nuestrs makinas!

Espero qeu os guste, y los que ya lo han visto , que lo vean otra vez coñe, que está mu wapo… jajajajaja

http://videos.streetfire.net/search/mr2/0/270ecb84-0286-4497-8177-989101669104.htm

cada vez k veo un video asi me deprimo mil,
aver si algun dia esta escena llega a espania!!!

hay k ponerse las pilas

buen video

thanks

muy buen video :wink:

la verdá k molaria vivir algo asi…

Yo quiero saber cual es el tema q suena q esta wapisimo.

Es la hostia.

No podriamos organizar una asi CLUBJAPO.

joer si asta se me saltan las lagrimas con tanto japo, q emocion! :smiley:

■■■■■…que envidia me dan…parece que fue un evento de varios dias no? porque se les ves cmo afeitandose i tal i con salidas nocturnas i todo…joer…yo tmb quiero :cry:

pff que pasada ! se podria intentar hacer algo parecido este verano no ?

vaya kdd!!!estilo U-ESE-A, todo a lo grande :lol: :lol: :lol: anda q el perro del final… :lol: :lol: :lol: :lol:

PERFECTO. ES PRFECTO.
Y YO CREO QUE DEVILFIRE TIENE RAZON. SI NO SE VE UNA ESCENA ASI ES XQ NO QUEREMOS. PODIAMOS QUEDAR YO QUE SE… EN CUALQUIER SITIO PERO QUEDARNOS TODO EL DIA Y LUEGO SALIR DE JUERGA. CON TODOS LOS JAPOS. Y PODEMOS HACER NO UNO SINO 20 VIDEOS COMO ESE

YO SOY PARTIDARIO DE ESTE VERANO ( O PRIMAVERA LIAR UNA ASI DE GORDA)

que buen video y la musica la caña 8)

JDM tribute!!

pero si esperais a que tenga coche yo :lol:
buen video y ojalá lo podamos ver aqui

no nos podemos comparar a ellos, alli la cultura automobilistiva esta a años luz de la nuestra.
Ojala se pudiera hacer algo parecido aqui!!

aquí en canarias a menor escala, calro está si se suelen hacer muchas cositas de este tipo. Por ceirto me alegra que el vidio guste , a mi me encnata.

Guapisimo!! tenemos que preparar algo asi…

Pues yo creo que nuestro foro es de ■■■■ madre y a ver porque no nos podemos comparar con ellos, y sobre lo de hacer algo parecido, en agosto hay quedada y carrera o trackday en montmelo, asiq eu ganas de reunirse si que hay :smiley:

Pues yo creo que nuestro foro es de ■■■■ madre y a ver porque no nos podemos comparar con ellos, y sobre lo de hacer algo parecido, en agosto hay quedada y carrera o trackday en montmelo, asiq eu ganas de reunirse si que hay :D[/quote]

Tienes razon Ninocrack…si no organizamos algo asi es porque no queremos…a ver si nso animamos esta primavera-verano