Un video para que penseis

Es algo… no se… no es fuerte pero da mucho que pensar. por lo menos a mi me lo dio… Espero que nunca os pase alguno de estos casos.

Al volante…totalmente serenos. nada de nada.

//youtu.be/Z2mf8DtWWd8

Mono, ese video te lo envie yo por mail!!! Jajaja!!! La verdad que es fuerte y da que pensar…

tremendo pero verdad como la vida misma ¡¡
SOLO PENSAR POR UN MOMENTO…( LO QUE QUE MAS VAN A SUFRIR SON LOS QUE DEJÁIS AQUÍ ABAJO )vosotr@s ya no puesto que no lo sentís.
pensarlo a si.
un saludo chich@s
:cry:

Weno…ahora a ver si encontrais otro de gente que va a trabajar y muere en accidente laboral…ahi…que de esos no hay… ;).

pues si. jajajaja pero me impacto tanto que lo puse

a mi me ha afetado tanto que me he puesto triste y todo.
basicamente la misma mierda que pone el señor Pere todos los años.

//youtu.be/xuhkstDvEbg

:roto2: que se vayan a jugar con el sentimentalismo de la gente a otra parte y que arreglen los guardarrailes de los cojones y pinten y tapen baches a las carreteras.

Es la pura realidad, lo mas triste es que normalmente simpre reciben los que menos culpa tienen…
El otro dia por la autopista yo hiva a 140km/h y me adelanto un coche familiar que mas o menos iria a 180 - 190km/h y detras llevaba un monton de niños… y despues si pasa algo todos a llorar y a sentirse culpables…
La gente no es consciente de lo que puede llegar a pasar.

Saludos! y conducir siempre con cabeza!

Si soy sincero…el puñetero video LLEGA!!!

que tapen no. que la asfalten otra vez. que yo estoy de los parches hasta el culo. duran 2 dias y despues aun se hacen mas grandes.