Un VR4 muy especial!

http://www18.ocn.ne.jp/~mamiana/kamekawa4196-img600x450-11258190795687b6fb82d449a9e6e73f3b20996f51835e2.jpg

Galant VR4 … que cosa!! 8)

Anda que no mola, me cago en la mar. ¿Por que estas cosas nunca llegan a Europa?

Lo conocia por juegos de la PS2, es turbo 4wd, lo que no recuerdo es qué motor llevaba.

Un makinon.

3.0 v6 :smiley:

es coo un 3000gt vr4 pero con otra caja.

muy gordo si señor !

Habrá que ir a Japón para pilla uno…

■■■■■ que pasada, no lo conocía

y tambien le ay con el famoso 4g63 del gsx

■■■■■ lo ke tiene ke andar el familiar jejeje

En Inglaterra se venden tirados de segunda mano (importados, of course). A mi este bicho siempre me ha llamado la atención; ya el Galant de calle me parece muy bonito.

bonito, si señor, bonito

Por ahi andaba un video del Top Gear con uno " RANCHERA"…la pera

http://www.server4u.com/mitsu/images/galant/legnum_s.jpg

Fue mi primer coche en el GT1 y me encanta cada vez q veo uno aunq sean los “normales” q vinieron a España. Simplemente precioso.

wapisimo :shock:

a ver chavles hay 5 motorizaciones para este coche.
1 y para europa- 1.9 turbodiesel 100cv
2 y para europa- 2.0 gasolina 16v ( motor 4g63 que era mi coche hace 2 semanas) 140cv
3-y para europa 2.5 v6 163cv
4 y para ee.uu y japon 2.5 v6 turbo
y por ultimo un 3000v6 BI-turbo ( como el del 3000gt)
por cierto mi coche era exactamente igual que el de la primera foto pero en rojo y con el capot negro.
para mi es un coche precioso.

nunca lo avia visto es wapisisisimo :lol: :slight_smile:

Yo por aqui tambien he visto uno igual que el de la foto pero tipo wagon.
Es un V6 tambien pero no se que traccion ni que potencia tendra… pero parece muy robusto y potente.

en la rioja hay uno de esos corriendo en rally de pueblo… kedo 1º seguido de un evo:deal: y x el 6º un m3 y x el 11º un cosworth creo recordar,., mañana hago foto a la revista ke sale… y lleva matricula de canarias.

post de debajo de la tierra, pero bueno

Me encanta el Galant :smiley:

Ese modelo es el que tiene el motor 6A13 TT, mas o menos mismo tipo de motor que el 3000gt pero con 2500cc.