Una aclaracion rapida ;)

buenas:es normal ke arrankes el coxe y sin revolucionarlo muxo en 500 metros ya coja temperatura …un saludo :TFRC7::TFRC7:

Pues depende:

Si paraste el coche estando caliente y lo arrancas hasta pasada una media hora si es normal que en muy poco tiempo alcances la temperatura de funcionamiento y más en verano.

Si lo hace estando el motor frío, a no ser que vallas en primera a tope de rpms (que ni así) no es normal que al recorrer 500m desde que lo pones en marcha esté ya el motor a su temperatura de funcionamiento, por mucha temperatura exterior que haga… Revisa al completo el sistema de refrigeración de tu coche que algo pasa.

saludos

segun el manual de instrucciones el coche coje su temperatura ideal tras un minuto en marcha normal.

y esto me pasa al mio tambien, no en 500m pero en menos de 2 kms sí

El mio tambien coje temperatura al recorrer 1km mas o menos a ritmo normal… tiene bomba de agua nueva, termostato nuevo, radiador recien limpiado, manguitos nuevos… y no traga ni tira gota de agua.

Yo solo se que es mejor, asi que si la mantiene no le des muchas vueltas a la cabeza. En el CC, en cosa de 3 minutos esta a su temperatura porque lleva un sistema de precalentamiento para conseguir lo antes posible una temperatura óptima.

gracias a todos me kedo un poco mas trankiro aunke si repasara todo el circuito = se alargaria asta 1km,ke aceite me recomendais???de lunes a viernes no le meto muxa kaña pero los findes si ke lo disfruto jejeje…yo creo ke con un buen aceite y un mantenimiento decente no debe de dar ningun problema un saludo y gracias otra vez

Pero que os fiais de la aguja de la temperatura de agua del cuenta kilometros?

el mio tambien coje tamperatura muy rapido!!