Una de ruedas para el CTR 8º

Buenas a todos, pues bien mi ctr trae las 225/40 R18 88Y bridgestone potenza y queria q me recomendaran unas buenas ruedas, con esto no kiero decir q estas q trae sean malas y vallan mal, luego la forma de conducir pues tomar curvas rapidas y en fin como casi todo el mundo q tiene un coche de estos, a ver si me podian aconsejar unas q fueran mejor o si sigo montando las mismas.

Saludos

Michelin pilot.

Para mi gusto las potenza van bien, sobre todo las nuevas re050.

Sino, un clasico que van muy bien en seco y mejor que el resto en mojado son las Goodyear GSd03 F1, ademas salen muy bien de precio.

Yo he probado las 2 y como todo depende de tu conducción para conducir al 100% en seco o circuito las bridgestone.

Para un uso mas “normal” con algo de lluvia als otras.

Un saludo

si kieres que agarren un cojon mirate las yokohama parada, pero salen en 200 y pico las good year stan muy bien de precio, sobre 135€ en neumaticos online

Y que tal las Falken FK-452? Creo que no eran malas y salen tiradas de precio en neumaticos online…

y las pirelli pzero nero ?

yo llevo las pirelli pzero nero y me arrepiento como un loco! :evil: , a mi me han ido muy mal. pero bueno, esto es solo una opinion.
un saludo :wink:

y eso tio?si son unas ruedas de pm !

yo llevo unas falken y a parte del precio a mi me van muy bien,mucho mejor q unas pilat sport q tuve

Yo llevo una pirelli pzero nero y no van nada mal, las yokohama tambien van muy bien pero son un poco caras.

y eso tio?si son unas ruedas de pm ![/quote]

pues no lo se tio, vale que mi coche es traccion delantera pero el morro se va demasiado, cuando antes de montarlas con las llantas de casa y unas yokohama de las xungas se agarraba mas, y antes se iva el culo antes que el morro. no lo entiendo :evil:
un saludo! :smiley:

Si con falken fk 452, michelin pilot sport, yokohama parada, bridgestone potenza o toyo proxes t1r no tienes bastante, siempre te quedará toyo r888 :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Salu2

ok muchisimas gracias, seguire con las potenza de momento y mas adelante cambiare a las yokojama parada a ver q tal resultado me dan.

Saludos

ni te lo pienses advan 048 que ya se empiezan a traer a España o en su defecto toyo r888.
salu2 :wink:

buenas, rescato el post xq ahora le toca el cambio, y he visto q hay unos modelos de ruedas como la mia pero q pone unas letras mas por pocos € mas y keria saber la diferencia q hay q si van mejor pues por poco mas se las pongo, luego tb las falken FK-452 dicen q van bien, pero hay mucha diferencia de las potenza a las falken??

saludos y gracias
PD: llevan protector de llanta las falken??

eso eso, aunque quizas sean un poco hardcore. y mas como pilles un charquito XD

salute
albert

Por cierto, el otro dia vi por ahi una pagina interesante para buscar neumaticos, ahora que la libra no está muy allá:
www.[B]demon-tweeks.co.uk

En forocoches hay gente que ha comprado neumáticos alli, y parece que no hay ningún problema con enviar a España y no se pasan con los portes.

en aguilera creo q estaban a 220€ o algo asi

buenas a todos, pues he estado leyendo muxo sobre ruerdas y he visto estas:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=16191534.127.24125&typ=R-147202&ranzahl=4&Breite=225&Herst=Vredestein&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=12&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

que opinais de ellas?? tb he visto una web extranjera donde las falken sale por unos 70€ mas o menos ahora como bien han dixo que la libra esta chunga ejjejej, la verdad q no se cual montar

Conozco a gente que lleva esos neumáticos y están contentos, al parecer van muy bien, pero eso si, son algo ruidosos.
Por otro lado, sinceramente, y mas en 18", me iría a pedirlos a UK, que salen tirados, ya sea en demon tweeks o en camskill, hay que aprovechar la debilidad de la libra mientras se pueda!