Una dudilla acerca del escape e intermedio en civic 7a gen

Buenas

Hace un tiempo, le puse un neutrón tipo moto de 100mm a mi civic 1.6, pero no me terminaba de gustar como quedaba, asin que me lo vendí, y le monte una simple cola de escape de 2 bocas cromadas (como las del type R o las que monta el sport de serie), pero sin montar el silencioso de serie (ahora lo tengo en el garage).

tengo un amigo con el mismo coche que yo y el tb llevaba un neutron (solo el silencioso final). Hace poco le quito el intermedio y le puso una tuberia directa, y el ruido le ha augmentado considerablemente (tb ha ganado algo en salida), pero el ruido lo puede arreglar con la petaca del neutrón. Ahora viene mi pregunta…

Si yo a mi cepo le quito el intermedio, me hara mucho más ruido ? Pensad que yo no puedo regular el sonido, xq solo llevo una simple cola…tal y como lo llevo ahora no me hace nada de ruido, pero no me gustaria que al quitarle el intermedio me multaran cada 2x3…pero no me disgustaria un sonido un poco más…racing xDDDDD

que opinais ? no hay problema en que se lo quite ? el ruido que le hace a mi colega, en parte es producido x el neutrón ?

muchas gracias x adelantado y perdon x el ladrillo

el ruido si que te va a aumentar… puedes probar a hacer lo contrario, poner el silencioso trasero y quitar el intermedio… de todas formas cuando pases por delante de los picoletos… siempre puedes pisar el embrague :lol: :lol:

el problema que el silencioso trasero del civic no me gusta nada…es gasolina pero lleva escape de petrolero, curvado hacia abajo…y tiene una salida muy pequeña. Si le quito el intermedio para que los gases salgan mejor, pero le pongo el silencioso de serie yo creo que actuaria como un tapon…

sabeis si ganaré algun que otro cv a parte de ruido ? xDD me refiero a que seria como una linea directa desde catalizador, no ?