Una gran duda

Pues como mucho en 30 dias lo tengo que tener y lo de dormir mejor ni te cuento sueños muy mojados ultimamente :smiley: , cuando lo tenga un reportaje wapo seguro que os cuelgo.

Un saludo

Yo te aseguro que dormiría mal. Es un problema, putos coches.
Reportaje y nos das la sorpresa con el color del coche :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Para mi gusto las llantas que mejor le quedan son las primeras negras que has puesto, con un ribete cromado quedan preciosos, pero como también dicen por aquí lo principal son tus gustos. De presupuesto no hablo porque parece que no tienes problemas. Que envidia! :smiley:

blanco con llantas oscuras y garganta pulida…bufff brutal!!en cuanto a lo de dormir… todos sabemos que ala espera de un coche cuesta muchiiisimo conciliar el sueño,asi q estando ala espera de ESE demonio mejor ni ablar…con bolsas debajo de los ojos durante 30 dias tio…

Bueno chicos acabo de llegar de Barcelona del compra venta de dar los 6.000€ de reserva del coche y he conseguido que me lo traigan en blanco, asi que ya me keda menos.

Un saludo

Enhorabuena por ese makinon…Ahora no habrá quien te tosa en las Ap’s…o sí…jejeje…

Felicidades por la burra y esto se merece un buen reportaje con videos y todo… 8)

Al final todos sentiremos que el coche es un poco nuestro también :).

Si si, muy bonito, pero como es un poco nuestro YO ME LO PIDO PRIMERO pa dar una vuelta :D:D:D:D:D:D:D:D

Gracias tio, pos nose si habra alguien pero el que kiera ya sabe donde toy :evil: :smiley:

Un saludo

Yo ya te dicho que tengo familia en benalmadena (arroyo de la miel) y voy amenudo…asi que ya sabes quien va a ser el primero jajajaa enga tio saludos !!

Lo tienes fácil viniendo a la próxima kdd de Amadeo en Guadalajara y allí se verá si llevas pura sangres o jamelgos. :badgrin:

Una parte de mi alma,estara en alguna trocola de tu buga