Una gran noticia de mazda

Mazda tiene planes de priorizar el motor rotativo en sus futuros desarrollos.

Esta es una de las mejores noticias que podemos recibir los entusiastas de la comunidad rotativa.

Estaremos más que atentos a los próximos años.

"… we recently received word from Japan that the word went out from the top of Engineering saying that the Rotary is top priority at Mazda now, and not to be pushed off the side. The message went on to talk about the history of the Rotary at Mazda, and how some wanted to drop the engine all together. The benching of the rotary is to stop, and it is to become a very intergal part of their future strategy. "

Aquí tenéis el enlace

http://rotarynews.com/?q=node/view/797

(extraido del club-rx8 forero jird20)

siempre ha habido rumores de un nuevo rx7… esta noticia fortifica esa creencia.

gracias por la info

oh… muy bien, pero un nuevo RX-7 con el RX-8 no tendrian la competencia en casa?

Mazda rules…!!!

para nada. Son coches completamente diferentes aunq tengan un rotatorio

exacto, en mazda siempre han dicho que el rx8 no sustituye al rx7 sino que lo complementa. quien sabe si el proximo sera un FF3S o un SI3P o cualquier otra cosa pero son grandes noticias. ya hace tiempo de rumores de que estaban investigando en calamares rotativos, hace poco tambien presentaron el rotativo de inyeccion directa. creo que no estamos lejos de ver mas modelos rotativos y no solo deportivos :wink:

Wena noticia !! Aunque como siempre en españa siempre seremos los ultimos :(:frowning:

Rotary powah! Si eso es cierto fijo que con mi segundo coche me podre dar el gustazo de un rotativo… tal vez un KABURA???

un kabura con motor rotativo,hybrido y calamar jaja!