Una pregunta del 300 zx

la pregunta es si sabeis donde esta el fusible y el rele del
lavafaros por que no me funciona, no llega corriente al motor
de la botella y no lo encuentro ni oigo el “click” del rele

y otra preguntita haber si se puede enchufar en los cables
del lavafaros unos antinieblas lo digo por que no se si podra
la instalacion electrica con los antinieblas por que voy a quitar
los lavafaros e instalar unos antinieblas

gracias por vuestra ayuda

mira haber si lo encuentras en la parte izquierda del pedal de embrague , hay una tapita y estan la mayoria de los fusibles del cuadro de mandos , el rele lo tendras seguramente en la caja de reles y fusibles que se encuentra el el vano motor

si no tienes el cableado de los antinieblas , lo mejor es que tires un cable hasta el habitaculo y hay pongas un interuptor , lo otro es una movi.
un saludo haber si te vale

ya e mirado en la parte izquierda del embrage y estan todos bien y tambien mire en la caja de fusibles que va bajo el capo justo detras del faro izquierdo y tambien estan todos bien,lo preguntaba por si acaso abria otro sitio que hubiera fusibles y reles y lo de instalar una instalacion para los antinieblas es para ahorrarme todo una instalacion con cables,reles y interuptores y aprobecho el boton del lavafaros asi queda mejor en vez de poner un interuptor que queda un poco mal.
gracias por tu respuesta

Yo lo que hecho es pasar unos cables, (no es excesivamente complicado), y los he concetado al PROPIO interuptor de los antinieblas, traseros, el unico problema (que realmente no lo es) es que enciendo Todos los antiniebla con un solo boton, aunque normalmnete cuando tienes que usar los delanteros tambien necesitas los traseros asi que no le veo inconveniente.

Un saluote.
Werewolf.

no esta mal pero no me convence mucho,lo suyo seria encenderlos por separado,y ¿donde lleva el interuptor el otro modelo los antinieblas delanteros?
lo que tengo pensado es ponerlo en el interuptor del limpia parabrisas trasero,como lo e anulado,que te parece.