Hola chicos, como siempre aquí ando dándole vueltas a la cabeza con ciertos temas sobre el futuro sustituto del Sunny, y como aun queda un poquillo, me da tiempo a barajar muchísimas opciones. Hay alguna que está casi segura, pero el tema es que le soy infiel con otra… me explico.
Como el concepto de coche rápido que a mí me gusta es el del Sunny (auqnue no sea el más rápido, como concepto me refiero), hay un coche que siempre ha sido el dueño de mis ojos… pero que quizá creo se quede un poco corto en cuanto a rendimiento, y se podría subsanar con ciertos “retoques” profesionales.
El coche en cuestión es un Lexus IS200 de la versión anterior a la actual, la primera vamos:
ese mismo… si yo lo adquiero por un precio digamos unos 9000€… ¿qué costaría un kit de turbo y piezas para forjar el motor… para que quedara un coche apañadillo… habría que meter frenos y suspensiones también claro… por vuestra experiencia, sumando piezas, mano de obra y demás, ¿alrrededor de cuanto se queda esta locura con el precio del coche que os pongo?
Tengo entendido que van muy bien los IS 200 con kit de turbo y realmente es el único atmosférico de origen que (junto con los miata) que me parece buena idea turbar…
Bueno, esa es mi duda… Un saludo a todos y gracias de antemeno!!
pues em da que va a sr carote, y no porque tenga tela ni nada, porque no hay kits y si alguien hace supongo que los hara pagar bien. He estado haciendo busquedas en ebay motors y por IS200 no me ha salido nada :eusa_doh:
he mirado en mas sitio, y en un foro de lexu hay un tio que estuvo buscando y le dieron esta direccion, no han hablado de precios ni nada
si te registras podras ver las fotos. Es un club de lexus ingles, si tiene la mitad de la calidad del sxoc hay te resoveran todas las dudas.
aqui otro post, estos van en serio, hablan de 12500 pavos a la puerta de tu casa, luego calibrar y todo el rollo pues alguien que sepa, 12500 al cambio euros/dolar son 7900 euros, lo que no cuentes con ellos si vas a tardar un tiempo ya que el dolar no va a caer mas.
en el momento que uno llega a plantearse una preparacion de cierta magnitud, da por sentado que el presupuesto puede ser “ilimitado”… a la que te lias a tocar el motor (completo), frenos, suspensiones, ecu, etc… ya estamos superando los 10mil € tranquilamente…
sobre si vale la pena o no… pues eso ya depende en mayor medida de lo que tu quieras hacer con el coche y si crees que dejandote un dineral en él, lo podras disfrutar de verdad…
:lol::lol: Muchas gracias tío por las búsquedas y demás… lo siento pero la poca costumbre de pasarme por este subforo ya se me había olvidado este post… y mira que me interesa!!! además no tengo configuradas las alertas… Lo siento tío, de verdad mil gracias por la info!!
Es curioso que no haya un kit específico cuando lo turban tantos y tantos… el turbo más usado según he visto es un T72… y hay potencias depende de la preparación… desde 204cv hasta 350 y más!!!
Con 10.000€ de preparación imagino que iría más que listo para turbar con forjado y dejar el motor listo y meter freno y suspensiones… nada de kit de carrocería ni nada.
De aquí a que pueda jubilarlo los precios de ese coche habrán caido bastante más aun… si es que no están bastante por los suelos ya… que hay uno por 6.900€ incluso muy bien cuidado… con 10.000 se queda en 19.000 -20.000… o menos incluso dependiendo del valor de compra del coche… es un coche amplio, cómodo y que me encanta de siempre, pero no me animo por la escasa potencia y porque el IS300 berlina normal (no Sportcross) es inexistente!!! Aparte de que son 216cv que tampoco hablamos de un super performance… no se, era una idea y quería saber hasta donde era factible.
Un saludo a todos y gracias de nuevo!! Si hay nuevos aportes los recibiré encantado!
Buena elección, ese es uno de mis candidatos, pero el IS300, más motor de serie y menos que invertir en potencia y más en estabilidad y comportamiento.
Joer, solo veo Sportcross… y si no son Sportcvross son automáticos!!! grrrr, yo quiero uno manual!.
Qué dificil es encontrar lo que uno busca. Aparte de que para subirse a Alemania necesitas varias cosas como alguien que entienda aquello de cómo hacer papeleos y demás, que sepa donde te venden gato por liebre y donde no y que hablen Alemán… importante!
pero tio, que yo de aleman no tengo ni puñetera idea, y ya me he bajado unos cuantos coches… y sobre el papeleo, tienes un post bien completito en la seccion compra-venta en donde se comentan todos los tramites…
si tienes cualquier duda sobre ese tema no tienes mas que preguntar.:icon_winkle:
Buenas gente, soy nuevo en esto de los foros, tengo un is200 y estoy pensando en turbarlo, pero tengo la cabeza llena de dudas… Alguien podría ayudarme…??
Ojalá fuese el 2jz ese solo lo monta el is300, yo tengo 1G-FE, por cierto no podríamos hablar por WhatsApp mejor… Esque esto es un poco raro parece no?..