Una pregunta tonta para preparadores

te recomiendo conseguirte ficha tecnica y permiso de circulacion de supra MKIV con 2jz gte que su primera matriculacion sea posterior a la de tu 200 y pasarle la consulta de cuanto te puede costar el proyecto y su viabilidad a empresas de homologacion.

una vez te den la conformidad y los requisitos que debes cumplir, pilla motor + caja + kit de swap y ponte manos a la obra

te saldrá mas economico y te dará menos dolores de cabeza que turbar el 1G-FE

Hombre no es mala idea, lo único que según tengo entendido, aquí en España es “imposible” homologar ese proyecto, por eso Quería turbar, porque turnando el 1G-FE con turbo estage1 es posible homologar ya que no toco ECU, ni tengo que forjar ni nada por el estilo…

infórmate bien porque creo que no vas a poder homologar ese turbo…

Por lo que tengo entendido es mucho más complicado homolgar un turbo, que homologar un swap a otro motor que trae turbo de serie (lo cual no quiere decir que lo segundo sea fácil).

Por otro lado, meter un turbo y no tocar la ECU, independientemente del “stage”, es una buena receta para el desastre…

No se… Yo digo lo que me han dicho, nunca lo he echo, lo que digo es por lo que he oído y eso… Y según me han dicho a sido eso, que el swap al 2jz-gte no es homologable y que la opción más viable es swap a 2jz, que es el que monta el is300… Tengo la cabeza echa un lío… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

He sido comercial de MODYACAR y aseseror de ingeniería.
Homologar el swap es viable cumpliendo ciertos requisitos, para nada complicados.
Homologar el turbo también es viable, pero económicamente disparatado por los ensayos que hay que realizar

Hazme caso (si quieres) y pasa la consulta con las documentaciones a varias empresas

Te llevarás una grata sorpresa

1 me gusta