Una quedada 3000 GT?

buenas a todos,

esta muy de moda esto de las quedadas y mas aun con las fechas a las que nos adentramos, y por ese motivo, desearia saber el grado de aceptacion de una supuesta quedada de 3000 GT, (en principio no seria exclusiva de este modelo, porque todos somos un club, y todos tenemos cabida, pero si que no estaria de mas, y a raiz de los posts de mecanica que estan circulando por el foro, reunirse y debatir en comun estado, soluciones e impresiones sobre aspectos de este coche)

espero que nadie se sienta ofendido por estas palabras. esta todo el mundo invitado, por supuesto.

yo nunca he acudido hasta ahora y por tanto nunca he organizado nada, pero si alguien tiene experiencia en ello y se anima, seria una buena ocasion.

:arrow:

Hola, pues si, estaria bien. A mi me gustaria mucho. Lo malo es que cada uno es de una punta de españa :? en fin, a ver si con tiempo organizamos algo guay :lol:

Un saludo.

Hombre estaria bien, pero lo que dice Damper, que cada uno de un sitio, pero todo se puede hablar si hay mas interesados no se…

estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

de nuevo, la busqueda de un lugar central es la solucion mas recurrida.

podemos ir haciendo un post continuado del lugar de donde somos cada uno y asi ver cuantos podriamos estar interesados. aunque nos lleve tiempo y tardemos en quedar pero nos servira para tenernos un poco controlados geograficamente (el que quiera, claro)

un saludo de nuevo

1.- 3000gt - Asturias

contad conmigo :wink: lo expuse en el de 3si pero como que de españa havian 4 gatos y no me hicieron caso XDD , ademas una imagen vale mas que mil palabras y seguro que aprenderiamos mucho contando y explicando las modificaciones que hayamos podido realizar cada uno.

Puff tio, es que los pocos españoles que habemos en 3si nos pasamos de uvas a peras :lol:

Bueno, Yo soy de Elche-Alicante

Un saludo.

Barcelona, si lo tengo acabado contad conmigo

damper, mi coche tiene matricula A. a lo mejor lo conoces y todo! Pues ahora esta en Asturias.

Este fin de semana quedo de vacaciones. Es cierto que es un poco apresurado, pero…para el siguiente, es decir para el viernes que es 23 o incluso de semana, jueves 22, hasta el domingo 25 podriamos montar algo.

Lo comento porque parece ser, y he hecho un mapa de España situandonos a cada uno, y parece que hay un claro eje hacia la mitad Este Sur del país (al menos los que habeis respondido al post). Lo que quiero decir, es que no me importaria desplazarme aunque tenga que ser el que mas tenga que recorrer para juntarnos unos pocos y así con tan poco tiempo de antelación quienes esteís mas cerca no os suponga mucho trance la cuestion.

Ademas, necesito salir de aqui que llevo una temporada de mas de un año sin vacas y con resignacion en temas del “quore”, por lo que necesito divertirme un poco.

Si alguien se anima, adelante. Si no, esperaremos a que se una mas gente a otra quedada de 3000 GT, con mas tiempo y con una buena organizacion.

Ahí va eso. Espero vuestra opinión y respuesta.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Ostia! jejejje. La verdad es que por aqui he visto pocos y casi todos de la primera generacion.

Referente al tema de la kdd… para mi ahora mismo es muy chungo. Mas adelante haria todo lo posible para asistir. Mas que nada es que ahora tengo chunga la pierna derecha y si me tiro mas de 30 minutos seguidos conduciendo se me carga una cosa mala y el placer de la conduccion se convierte en una tortura :cry:

En fin, a ver que te dicen los demas. Un saludo.

lo suyo es que al menos los que estamos aki podamos asistir…martyn y damper no pueden todavia pues esperaremos :wink:

Animo Martyn! ten preparado ese coche!

Animo Damper! recuperate pronto de esa pierna!

No problem. Montaremos una buena, mas adelante, pero que no decaiga el animo, ok???

:stuck_out_tongue:

tengo pa rato, ahora ke tengo la pasta copn lo del ■■■■ incendio igual me la he de gastar en otras cosas, asi ke 2 meses minimo. si hago culata (que no creo) el doble.

Pues nada.

Para octubre…de manera indiscutible, al igual que nochevieja es el dia 31, los 3000 GT´s tenemos una cita ineludible en octubre, en algun momento del mes…mira que hay tiempo eh?(son 3 meses enteros!!!)

Coches y pilotos en plena salud, hasta octubre. Ademas hay tiempo para que se corra la voz (vereis, luego fallaré yo… :? )

:lol: gracias por los animos. Pues si, de aqui alla digo que podremos organizar algo.

Martyn tio, te noto serio :? De que incendio hablas? del 128?? o es q ha pasado algo mas gordo y no me enterao?? :? :?

Un saludo

hoy hace 2 semanas se nos incendiaron las oficinas de la empresa, perdimos papeles, piezas de plastico, todo lo de pasltico y electrico (ordenadores, impresora, fax, aires, calculadoras, todo desecho.)
debido a eso igual tengo ke gastarme el presu del mitsu en ordenadores , hasta ke cobremos del seguro, y ademas puede ke tengamos ke irnos de aki, el fuego agujereo el techo y esta toda la nave negra.
por eso estoy tan ausente ultimamente,tengo mi pc de casa aki, en un banco de trabajo apiñado, en un rincon,todo provisional, el router colgando del techo, imaginate la escena…
si ya iba de culo ahora ya voy de culo y con los pantalones por los tobillos.
:lol:
pero bueno hay ke tomarselo por el lado bueno, lo renovaremos todo y si nos vamos sera a una nave mas grande donde podre montar el elevador de una ■■■■ vez.

ME PARECE MUY BUENA IDEA HACER UNA QUEDADA DE SOLO 3000 GETEROS Y NO 3000 GETEROS !!!

LA EXCUSA PERFECTA SERIA EL DIA DOMINGO 8 DE OCTUBRE QUE SE ORGANIZA LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL CIRCUITO DEL JARAMA.

SEGUN APARECE EN OTRA WEB LA FECHA LIMITE PARA INSCRIBIRSE ES EL 16 JULIO.

QUE OS PARECE ?

P.D: 3000 gt ME HAS MANDAGO EL NICKKKKKKKKK ( JEJEJEJEJE)

UN SALUDO DESDE BILBO.

■■■■■!! :shock: vaya putada macho… en fin, animo. Ya decia yo que se te veia poco :? . Pues si, tomalo por el lado bueno, no hay mal que por bien no venga :slight_smile: .Ostia… un elevador, quien pudiera.

Un saludo!

3000 GT, mis disculpas!!! al menos no te ha sentado muy mal (o eso parece ser…) te aseguro que me registre con este nick sin apenas haber entrado en el foro, por lo que no vi el tuyo previamente. nada mas que me registre y entre un par de veces…te vi! y dije…veras…se va a liar…

no se muy bien como funciona el cambio de nick una vez registrado, pero quizas deba cambiarmelo para no crear confusion, no se…algun dia contactare con el moderador y le expondre el caso.

por cierto, me parece muy buena idea la que has propuesto y salvo imponderables, secundo la mocion

animo! que ya queda poco!

martyn, lamento lo de tu almacen…has conseguido recuperar datos de tus archivos? porque lo fisico si el seguro lo cubre…menuda XXXXX!!!

si si, los datos vitales se salvaron, se ha perdido poca cosa.

Joer Martyn tio siento tu mala suerte tio espero que no sea grave del todo,

Y respecto a la kdda pues tocara esperar que se le va ha hacer pero habra que hacerla ehhhh!!! asique recuperar esos GT rapido