Unas fotos del Pollo! no es japo, xo x ahora es lo que tengo

os paso un enlace con un webo de fotos!!

http://luigi455.fotopic.net/

las ultimas, donde pone 215/35R18 creo! a ver si os gusta…x ahora

las futuras nuevas llantas:

www.import-race.com –> las Eir Riot (negras, muxos palos y borde pulido:D)

:expressionless:

■■■■■, encima amarillo…

oye …podeis decir algo coñe…pensad que es gasolina y nissan…y decir que os parece…:frowning: snif snif

yo mejor no te lo digo… :lol:

vale vale…pos no digas na mejor :twisted:

Hombre…al menos no esta truñing :lol: :lol:

Que quereis que os diga, odio los calamares a muerte pero hay que reconocer que es un pepino (siempre hablando de que es un calamar, ojo) y la verdad si haces muchos kilometros y no puedes permitirte un gasolina pa desfogar seria una opcion mu seria. :?
Dios no me reconozco…

Habeis visto por ahi a la castañera? La llevo todo el dia buscando y no la encuentro por ningun sitio… :shock:

en serio…me dejais flipaillo con lo cerraitos que sois…desde luego…

a mi bien que me gusten japoneses, pero me gustan alemanes, algun ingles…americano…etc… pero veo k aqui no, y eso de que sea tdi, si eso en una foto no se ve, osea que puede ser bonito o feo aunque no sea gasofa, es indiferente creo…

por otra parte ya me gustaria daros una vuelta a ver si os abria las mentes…xo ya se verá :wink: y no porque ande mas o menos, sino porque es una opcion muy viable…

un saludo.

A ella le gusta la gasoliiiinaaa dale dale gasoliinaaa x.DDDDD

PD ni llevo chandal ni leches ni bates ni rapado…xo seguro k algunos de aqui si :wink:

dios mio!!!quien va rapado y lleva bate y chandal del foro???

:lol: :lol: :lol:

Ami me gusta :expressionless: :expressionless: lo digo en serio…no puedo ocultarlo mas :lol: :lol: :lol: tengo en mi taller un Ibiza 1.4 16v con sus llantitas y algo tuning pero finito !! ni un ■■■■ gramo de masilla :lol: :lol: tipo german mas bien y esta to wapo !!! si tuviera el carnet seria mio ya !! pero weno…hay ke esperar, alomejor se lo pilla mi hermano :lol: :lol: ya os lo enseñare !!

yo :expressionless:

que noooooooo que es coñaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero que coño quieres que opine de un ibiza… es un coche muy común, no le veo ningún atractivo en especial, entiendelo, estoy harto de verlos, los hay a patadas.

esto es clubjapo, y tampoco somos tan cerrados, por que también nos gustan otras cosas (lambos, ferraris, etc…), pero es que para ver un ibiza solo hace falta asomarte al balcón y seguro que verás alguno, y no es que esté en contra de la seat, pienso que por el hecho de ser española, ya hay que apoyarla mas que a otras vags o lo que sea, por egemplo, el seat cupraGT me gusta, pero no esperes que me guste un ibiza, lo tengo un poco aburrido, ya me entiendes…

Ese ibiza es especial,para mi novia jeje,es bromaa,pero es verdad.

Simplemente no lo compraria,no me sirve para el trabajo pork es muy pekeno,no me sirve para darle caña pork no tiene prestacione necesarias,y no me sirve para mirarlo pork no me gusta ese estilo de coches.

Me gusta cualquier cosa que tenga ruedas y motor pero como hadicho pilz salgo a la calle y tengo ibizas por doquier.

Pues yo me he planteado pintar mi s13 de amarillo :expressionless:
Yo en vez de bate llevo una garrafa, con 5 litros de super98 por si me quedo tirado en alguna freeway xD

Algo así :? :
http://img344.imageshack.us/img344/6580/s13typexamarillo2jk.jpg](http://www.imageshack.us)