UNO DE BCN POR MADRID quien se apunta

Pues eso el proximo dia 22 de Octubre tengo una boda en madrid por la tarde y e pensado en acer una quedada con la peña de madrid en el famoso quineapolis con bosotros y los del club Hondaspirit sino os importa seria a la 10 0 asi pa almorzar conocernos y enseñaros mi carro de supernanaza , espero respuestas y de mas un salu a todos

joe, no falta tiempo ni na tio :smiley:

ya te digo!!!

yo me apunto :smiley:

quiero ver crx

ya lo se pero la peña de aki me dicen que pongo las quedadas a ultima hora y no se apuntan , tranqui que weras un delsol con suelo de carbono made in mi casa JEJEJEJEJEJEJE ala un wesote pa todos

que no se pierda esta quedada UP :smiley:

no se apunta nadie mas lo digo pa que recordeis este dia

yo me apunto aunke joooooooder el dia 22 de octubre no keda ni ná

ES PA KE NO AGAN UNA KDD Y ME JODAN LA FECHA JEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJ up ke no se pierda

intentare ir

yotb

cuenta conmigo

wueno esto ya se acerca , yo me he quedado sin internet pero me conectare desde casa de un colega , pa wer como esta el tema pero en un principio lo dicho en el quineapolis a eso de las 10 de la mañana nos wemos las caras :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ala un wesote pa todos :smiley:

Que mal. Yo no puedo… me encantaría ir, estoy deseando ir a una pa ver cochecillos, pero sábados yo imposible (curro). A ver cuando se organiza una en domingo…:frowning:

Bueno como se quedo sin internet, en el Hondaspirit como es costumbre le haremos una quedada de bienvenida, pasaros por alli si os apetece :wink:

http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=14032

Al final me apunto, me llevo un amiguete también. En el Kine pero dónde… es en el parking de atrás no? (es mi primera vez :smiley: ), A la altura del Vips… si? Así aprovecho también y lavo el coche… que tiene una capa de camuflaje ahora mismo… :smiley: .

yeeeeeeeeeeeeeeeee mamones jejjejejejejejejeeje que nos wemos este sawado en el quineapolis ya wereis un DELSOL negro con matricula de tarragona T-8118-AW yo aparcare ande sea ya wereis un calwo con perilla juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss ese soy yo , ok marranotes y si me rallo sacare las wanderitas del sol naciente y la de japon ala asta entoces wesos gurrillas jeejjejejeje

tengo congresss in the ifema sorry
ojala me pudiera escapar

bueno entonces quien va del club japo?

Yo voy. Todo sea que me presente yo solo a este paso…