Uno japo mas se presenta

Wenas a tod@sss!!

Weno primero me presento, me llamo xavi y soy el feliz propietario de un civic de segunda generación (modelo vti) pero el inferior con 125 cv desde hace una semanita… ke os puedo decir…he pasado de un bravo 1.6 al civic y el salto ha sido impresionante…cuando pueda ya subire alguna fotillo a ver k os parece 8) También deciros ke he visto algunas fotos y características de vuestros coches y tios…deciros q os lo currais que da miedo!! Por cierto, alguna sugerencia para meterle mano al motor del civic??

Venga un saludo!!

Bienvenido

Pon fotos del coche. Y lo de potenciar tu motor, al ser atmosferico te va a costar una burrada para ganar pocos cv. Tienes 2 opciones, meter el motor del VTi de 160cv, o meterle un turbo. En USA prefieren meter un turbo a tu motor antes que al VTI :wink: .

Un saludo

Bienvenido

bienvenido seas Civic_sbd al japan world

S2

Muchas gracias a los que habeis contestado con tanta rapidez…se ve que este es un foro con nivel :slight_smile: Un turbo para el civic… yummmmi… se me ponen los dientes largos…jeje!! Mirad esto si teneis 5 minutos… ver 2 bellezas asi en movimiento me deja sin palabras…

[video=google;2463229876584413055]http://video.google.com/videoplay?docid=2463229876584413055&q=top+gear[/video]

si, si no me equivoco tu motror es de los mejores de honda para turbar, debido a su baja compresión, creo que un kit de turbo ronda los 3000€, en principio puede parecer mucho, pero sabiendo lo que vas a obtener puede ser muy interesante :D… bueno, bienvenido al club!

Saludos

Bienvenido y ya veras como sacas grandes ideas para tu carro de este gran foro un saludo

Bienvenido al club… la verdad es que ese 1.6 VTEC de 125cv me ha parecido siempre muy muy interesante y ese modelo en concreto de Civic está entre mis japos preferidos… precioso!

Un saludo!

Bienvenido al clubjapo
HONDA+TURBO=SACRILEGIO
Eso si,con muchos caballos

bienvenido

bienvenido patchi , porlo ke veo seguro ke eres de bilbao , buena gente la del norte

saludos

Bienvenido !!! Ave cuando nos pones unas fotillos !! me encantan los civics jeje

bienvenido paisano(yo naci en Bilbao),la opcion de turbar me suena perfecto pero si quieres rzar el rizo, metele el KA20 del CTR, juas!!!

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nuevo Honda.

Xpress, ese rotor es de un avión o algo así no?

trocolin trocolado uns mas se ha alistado saludos !!!

bienvenido hermano!!

bienvenido tio!pon unas fotillos :wink: , este foro t enganxara t lo aseguro

:smiley: :smiley: Un saludo y bienvenido seas. :smiley: :smiley:

Bienvenido seas al club :smiley:

S2

Gracias tios por el recibimiento!! Ostia a la que pueda subo fotos del coche…lo que se me rompio el movil y ara ando kn un pedazo de motorola de primera generacion ke no tiene ni camara ni nada…a ver esos reyes kmo van…!! Deciros tb ke me llamo xavi no patxi y ke soy de barcelona jaja una confusion muy wena!!! xD Saludos a todos los del norte de paso!! Uff ese turbo para mi pekeño cada vez me suena mejor…yummm…

Mas videos…Sin palabras…

[video=google;-8475521605384755689]http://video.google.com/videoplay?docid=-8475521605384755689&q=skyline[/video]

[video=google;-5272072647348632544]http://video.google.com/videoplay?docid=-5272072647348632544&q=skyline[/video]