Uno mas al club ;)

Hola buenas !

Lo primero daros las gracias por todas futuras dudas y ayudas km vais a solucionar jejeje ya que soy un enfermo de los coches… y cada vez k aprendia mas mi interes se a volcado en los Japos… no se por q jejeje

Deciros k ahora no calzo un Japo… mi hermano tiene un supra mk3 atmosferico. Y yo toy buscando uno km llene… Peeeero me surgen las mil dudas,por q ?? jajajaj por q m gutan todos :smiley: ,Supras,rx7,rx8,200sx,300sx y toy enamoradisimo del señor 3000 gt.

Mi gran problema… mido 197 y m da a mi k no entro en muchos d ellos,ya que muchos cm son de patas, por ejemplo en un celica d los nuevos la pierna derecha m choca con el salpicadero y me clavo el freno d mano :frowning:

Mi economia es buena sin tirar flores, ya q curros por objetivos…
Taba pensando en un 200sx 99 pa empezar en el mundillo.Me gustaria prepararlo sobre todo mecanicamente, ( cosa k no tengo ni idea d na, con lo cual buskare mucho apoyo aki, k imagino k abra algun fiera k kiera compartir conocimientos ) y prepararlo import ( truñing, pero vamo lo justo. Se q aki tendre algun enemigo… ya k llevo tiempo leyendos )

No m importaria tirarme al barro a x un 3000gt ( necesitare datos d gastos ) xk m da a mi k ese kda vez km suba tendre k meter la tarjeta d credito pa k funcione jejejeje

km decis ??

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=5715101&id=46128602

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=5720710&id=50434539

Cabre en el 3000 ??? :frowning:

bienvenido al club!!

Decirte que mido 1.80 y cojo sin problemas en un 3000gt y respecto a gastos…si es de usasr a diario…calcula el doble que otro coche…si es como e n mi caso como hobbie… gasta menos que un diesel! jiijiji

Hey saludos y bienvenido 8)
En el 3000gt no se, pero en un s14 yo creo que te van a tocar las rodillas en el volante, yo mido 1,86 y lo llevo casi al limite de hechado para atras, y en la posicion normal de conduccion no me tocan las rodillas en el volante pero por ejemplo juntar las rodillas pues no podria, si dices que te llegan las piernas a los sobacos en el Silvia yo diría que no cabes.

Por los mods exteriores no te preocupes que enemigo no vas a tener ninguno, mira todo lo que llevo yo y los piques solo por futbol y bastante suaves ademas :wink:

Un saludo

eeeeeehh??!!! Pero qué coño pasa?? Es que en este foro nadie mide menos de 1,80? :lol:

Pues bienvendio al foro tio.

Siempre y cuando esas mods tuning sean con estilo import en vez de las tipicas orteradas españolas, no creo que te tiremos mucho :twisted:
Ya que no hay problema de pasta, haces bien en pensar en un GT, pero yo te incluiría en la lista un Supra mkIV.

S2.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Yo no llego a 1,70 :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Lo de los pies de largo tiene facil solucion… yo antres trabaja en la copa hyundai entre otras… uno de los pilotos era muy bajo y keria el asiento en un sitio exacto y no habia “aparato” que lo dejase a su altura, inclñinacion, medida y demas… el era muy bajito pero bueno… Esto es para hacerlo con una backet claro… compras dos placas de esas de aluminio… las cortas y taladras donde kieres el asiento si kieres puedes salir por detras y todo jejejje el problema seria que prederias las correderas en el asiento… solo podrias conducirlo tu o alguien de la nba… o eso o ya te lo curras bien bien y modificas la corredera… todo habria que ver como es el coche las correderas, modos de enganche y demas… pero por eso no te preocupes eso tiene solucion… lo que si puede ■■■■■ mas es que cojas el volante un poco incomodo… eso si que es mil veces mas chungo de modifica… enga un saludo… a2

Bienvenido al club 8) 8) 8) 8) 8)

Aki encontraras mucho japo experto y muchisima ayuda x parte de todos nosotros(aunq d vez en cuando nos sale la vena del cachondeo
:lol:

ya lo dije, uno mas y sigue sumando y espero q para rato
:wink:

bienvenido, el mundo de los japos está hecho para estaturas “japas” :razz: osea, pequeñitos :lol:

Hola, el 3000GT que pones no es el biturbo y 16900 leuros para mi es mucha pasta si en realidad es el SL, que es lo que parece. Imagino que caberas en el sin problemas :slight_smile:

Un saludo.

hola y bien benido yo mido 1,90 y quepo de marabilla en mi nissan 300zx eso si es el modelo anterior al biturbo pero si te sirve de algo nose si en el biturbo cabrias.un saludo

Coño estoy pensando que Alfonso Castaño tiene el 3000 GT y es mas grande que ninguno de nosotros, en el 3000 GT cabes fijo Alen

Otia nino crack menudo pepino :shock: muy guapo , tienes colgado una galeria ???

La verdad k todos los coches japos son pa hobbits !!! ( sin acritud :slight_smile: )
En el supra mk3 kepo justito jutito… tambien lo tengo en la cabeza, ademas como el tuyo Levrone… Targa y turbo.Pero no mola tener el mismo karro los dos hermanos,demasiado pike y sin posibilidad de cambiar de aires en vez en cuando :D[/list]

Pues no, tengo un viejo post por hay donde hay fotos, fotos de mi s14 se llama creo, pero no me acuerdo con seguridad

juraria que es el pekeñin de los 3000… muy caro y no merece la pena…buscate un vr4

ke mas te digo tio ?? ke as caio en la mejor tentacion de todas :lol: :lol: un saludo y a buscar un buen japo :wink: :wink: :wink: