Unos videos potitos!

Un par de videos gonitos!! Ya me diréis qué os parecen…

http://www.vsmotor.no/avi/vsmotor-m5-rudskogen.avi

Ya me diréis qué os parecen… j0j0j0j0

Cagonnnnla ■■■■ lo que anda ese jodido golf!!! Ferrari 360 Modena, Lambo Murciégalo, Subaru Imprezza… Porsche GT3 :shock: :shock: :shock: Se los lleva como si fuesen mantequilla madre mía!! Muy chulo, estoy bajando el segundo :wink:

■■■■■ con el m5 pa que quieres una moto lo unico que no tiene que ganar pa ruedas… :smiley:

tremendo bmw…pero es diesel,no? :lol:

por muchos 580cv que tenga el golf encuentro que adelanta con demasiada facilidad :?

Bueno, 580 y 900kilos, ayudan mucho. Si te fijas, con el subi, cuando está a punto de adelantarlo que cambia de marcha el Imprezza, verás el humo del escape de la gasolina, eso, a punta de gas, no lo hace. Lo que pasa es que hay muchos que cuando lo ven llegar ya cogen la trazada mala para dejarle sitio (Murcielagorl) Y lo del BMW, es que el ■■■■■■ no va a fondo, si te fijas, solo saca humo negro (exceso de gasolina) cuando no quema rueda, cuando va a fondo (o sea, quemando rueda) no hay humo negro!!

bajando el primero 8)

Pues está patente la cosa… no hay coche en ese circuito que pueda con ese Golf… tremendo 8)

puff increible como pasa las curvas…me recuerda al juego gran turismo :lol:

y cuando pega el turbo la patada ? puff mortal…