Pues eso compañeros:
Busco algún coche económico ya que me urge coche propio. He visto algún Bmw e39 que me encanta pero podría ser cualquier japo gasolina. Me desplazo y estoy abierto a todas las propuestas. Saludos
Un Hyundai 1.6 tuning de color rosa por 600€ te vale?
Lo de divertido iba por otro lado jeje. No es el coupe santo de mi devoción ni ese tipo de tuning. Un saludo
por ese precio un trasera creo que dificil, almenos que este decente para no tener que gastarse una pasta en ponerlo al dia… pero es mi opinion.
Yo te recomendaría un Mazda 323f 1.8, el de los faros escamoteables.
140cv de diversion.
Yo estoy vendiendo un mitsubishi colt 1.6 16v va muy bien y esta bien en general y me refiero a pintura tapizado… Pk de motor esta perfecto 1200lo estoy vendiendo si te interesa…
Te interesa un 525 e34 del 93 con vanos??
Gracias a todos y perdón por la ausencia. Ando entre un 540 e39 y un 740i e38. 1600e y perfectos. Con libro y todo. Tuve un mazda 323 1.8 pero el gt. El cuadradete…madre mia 140 y pico caballos…tenia mas de 300000 km …y dios como flipaba la gente al pasar d 4000vueltas
Uppp!!!aun no tengo nada!
Un conocido que tengo creo recordar que esta vendiendo un bmw 740i MANUAL.
Debe tener ruedas y bateria nuevas y de unico dueño. Por lo que se esta impecable, si quieres que pida fotos y mas datos mandame un mp y te lo pregunto.
Por cierto, debe ser del año 96.
Un saludo
Interesa. Te mande privi. Que sirva de Up!
Por cierto tengo a tiro un M5 e39 por 3900e… Embrague frenos y gomas nuevas pero el vanos hay que repararlo…creeis que merece la pena?
El vanos vale entre 2000 y 3000 euros cambiarlo…en la bmw por supuesto.
Actualizo… Al final quedo a un paso el M5 pero no asi que…
Busco rx8, rx7, m5… Estoy abierto a casi cualquier propuesta. No importa si tienen alguna averia o pijotadillas.presupuesto hasta 4000e en mano. Si a alguien le cuadra algo, hablamos.
rx7 4.000 euros? Solo matricularlo casi vale eso.
Pásame el que te ofrezcan y no quieras por ese precio.
rx7 el mas barato matriculado en España son 11.000 y pico.
rx8 quizás si, pero ten en cuenta que arreglar un rotativo no es moco de pavo.
Yo tengo un honda civic ef de 130 cv +915 kg con suspensiones GAZ a estrenar y llantas Rota RB, pastillas ebc amarillas, aceites de motor y caja nuevos, filtros cambiados y con muchas piezas de repuesto cambiadas, el motor desde hoy algo tocado, creo que por la distri mal calada, si te interesa dimelo.
Lo sé. Hablo precisamente de eso…un rx7 sin matricular, un rx8. Con algún sintoma, un 540i…
Con este abanico prefiero un trasera. La verdad que un civic no me atrae, pero gracias.
Ya tuve un Rx8 y ya se que no es fácil pero si más que un convencional.
Un saludo
seat leon mk1 del 2001 196.xxx km 1.8t 180cv 4x4 6marchas ,lleva todo el exterior del cupra R e interior tambien impecable lleva unas llantas bbs ch de un golf iv neumatiocos al 70%,lleva roscada selex y 4 distanciadores de 1.5cm,itv recien pasada,precio 3400€ Madrid 642810189 si te interesa te mando fotos x whatsapp
http://www.milanuncios.com/mazda-de-segunda-mano/mazda-323f-149357626.htm
este es el que vendo yo, en este foro también esta publicado!