Vendido rx7fc

Saludos desde Huelva.

Muy a mi pesar tengo que vender el 7, ya que no tengo perspectivas de poder dedicarle tiempo.

Es un FC3S turbo II (200cv) del 91, volante a la izquierda, techo solar y control de crucero.

Paso la ultima itv en febrero 2008 sin ninguna pega, y ese mismo año le di de baja temporal por irme a trabajar fuera. Desde entonces ha estado en el garaje tapado.

No se me ocurre arrancarlo sin antes hacerle una buena revisión, pero lo tengo que soltar ya.

Algunas fotos

Precio 2000€ negociables.

A ver si hay suerte y se lo queda alguien para darle una segunda vida.

Saludos

PD: Solo me ha dejado poner una imagen en el post, envio mas por privado al/los interesado/s

Te envió un privado que un amigo no está en el Foro y me ha pedido que hable contigo

Te mando mp para pedirte el tlfn

Buenas tardes

Mi nombre es Aarón, si me proporcionas una forma de contacto, estaría encantado de ir a ver el coche.
Gracias, un saludo.

Creo que he respondido a todos los mp.
Menos a Aaroin46 por qué soy manco y no se mandar privis desde el móvil :frowning: mañana por la mañana sin falta entra en el pc y te escribo tío.
Buenas noches

A los que publicáis por primera vez recordaros que debéis presentaros en el foro comunidad, por favor. Gracias

1 me gusta

Gracias, un saludo

muy buenas por favor un numero de contacto,si esta tal cual lo dices en el anuncio me lo quedo,espero su respuesta

Hola, un amigo me pidio su numero de telefono para poder llamarle, podria facilitarmelo, gracias

Buenas
Hoy vienen a verlo, esta tarde actualizo según haya ido la cosa

VENDIDO
Se va para el norte
Saludos a todos