Despues de comprobar que llega corriente, el motor del elevalunas parece que esta bien, el fallo creemos yo y mi amigo adria (Loy en clubjapo propietario del FTO) que viene de estas dos piezas que marco en la foto,son las escobillas que hacen girar el motor, las dos estan rotas, asi casi seguro ke sea esto, una mas que otra pero se tendria que cambiar las dos para estar trankilo, el tema esta, en si sabe alguien si lo veden por separado? o se puede abrir esta parte para cambiarlo nosotros mismo? o tiene que ser con todo el kit completo del motor elevalunas?
Bueno asi es, explicando mas el problema del dichoso motor, es que las escobillas del motor del Z son demasiado blandas para el uso y el sitio , por que al sacar los pequeños trozos me manche las manos cuando lo normal es que no te pintes las manos pero lo suficiente para pintar en un papel (son de grafito como los lapices y hay varias durezas)
Se que venden escobillas, y no hay problema para adaptarlas, basta con lijarlas hasta la medida correcta y asi poder elegir una mas adecuada para el uso, mas duras para que resista mejor la humedad y los golpes a la que esta sometido el mecanismo
La duda que tengo yo, es si alguien sabe si hay alguna manera para abrir y sacar las escobillas e soldarle las nuevas, para no jugar con fuego y romper el mecanismo
A ver si halguien le puede ayudar, a cambio prometo un tutorial detallado, por que el tema se las trae
un saludo
pd. este es el ■■■■■■ que no me deja en paz para que haga mi coche XD!!
ya te dije yo que era problema de hay
las escobillas no las venden en la nissan es lo malo pero primero mira el post que te voy a pasar antes .
tu me dijistes que estabas en el club 350z no ? bueno ahora se llaman nissan racing club (pa mear y no echar gota XD)
pues te paso un post donde sale lo que tienes que hacer luego tu ya si kieres lo pones por aki
hola jordi muchas gracias por tu respuesta, si ya he seguido este post para desmontar la puerta me ha ido genial, hasta llegar aqui, la foto que he publicado.
Para asegurarme ire a la nissan haber que me dicen pero segun tu tendre que cambiar todo por esas dos mierdecillas, ke rabia por dios
a ver las escobillas como ta dicho tu amigo unas universales las podras adactar ahora el tema es como sacar las que lleva ya que van en un muelle , ahora imposible no hay nada y menos en la mecanica .
tambien te digo que el foro hay un tio que vende dos motores mira en el post de piezas , ahora asegurate que las escobillas esten bien .
un saludo
■■■■■ pos vaya putada, pero bueno si no se puede hacer nada, le envie un mp haber si me da su numero para llamarlo, merci jordi saludos