Urgente-caja de cambios vr4

Necesito caja de cambios para un 3000 gt version americana del 94, valdria del 94 al 2000. Es muy urgente

Hola, si es muy urgente yo no te puedo ayudar. Quizas te podria conseguir una nueva a buen precio, pero ni es seguro que pueda ni puedo darte un plazo.

¿La buscas nueva o de 2ª mano?

Un saludo.

[left]hola gracias por la respuesta, me daria igual nueva que usada(todo depende del precio) si haces el favor y me puedes ayudar a encontrarla te lo agradezco

un saludo y gracias[/left]

hola amigo soy de santiago de chile … sabes necesito la caja de tansferencia del mi gt 3000 es de 5° velocidades y la pieza q sale de la caja para dar la traccion para los ejes traseros tiene 18 dientes y un diametro de 24 m te agradeceria tu respuesta atte jayr barra jayrmc@hotmail.com

Hola. A ver si lo he entendido… Necesitas el Transfer case (18 estrias) y el eje que sale de la caja de cambios y conecta con el transfer. ¿Es eso?

En cuanto a la caja de cambios y trannsfer de 25 estrias… la cosa esta jodida, es decir, tenia algo visto con muy buenos precios, pero de momento nada…

si amigo yo necesito la transfer para 18 estrias y el primer cardan q se conecta a ellla que seria el corto … mi auto tiene 5°velocidads

Hola. Imagino que lo que te habra pasado es que el eje se te ha partido o alisado las estrias, quedando dañado las estrias del casquillo hembra del transfer donde conecta el eje ¿ Estoy en lo cierto?

si es eso deberias comprobar el VCU del diferencial central, asicomo los planetarios del mismo. Si no sabes de que estoy hablando dimelo y te lo explico mejor :scholar:

Creo que tengo localizado una Caja transfer de 18 estrias, en USA, nueva y a buen precio. VCU de 18 y eje se pueden conseguir facil, pero tambien en USA. Los portes no seran baratos.

Despues te mando un privado y te doy mas datos, pero antes dime bien si es eso lo que te ha pasado.

Un saludo!