Urgenteeeeeeeee

Hola foreros…

Pregunta esistencial…
Tengo localizado un CRX del sol 1.6 16v (160cv).
segun la casa ke me lo vende dice ke aun teniendo los 160cv; la ficha técnica marca sólo 120cv.
dice ke fue por la homologacion en su dia.
es cierto eso…?
hay alguien ke tenga un 160cv ke me lo pueda confirmar?
creo ke es de fuera, pero me da garantia algo ke me la suda porke el coche se de valencia y yo de Las Palmas de Gran Canaria exacto de CANARIAS, ya me direis ke garantia…!!
Weno si alguien sabe algo, fantastico…
Gracias de antemano…

Lord_Sith
:slight_smile:

te estan timando, lo que te venden es el crx del sol 1.6 16v de 125cv

160cv?
fotos…

exale un vistazo al del xpress que igual te convence mas…jeje

Datos del vehículo
Marca: HONDA Modelo: CRX 1.6I-16 VTI VTEC Combustible: Gasolina Precio: 7.900 €
Puertas: 2 Potencia: 160cv Plazas: 4
Color: negro Kilómetros: A consultar Velocidades: 5 Garantía: 1 año
Color Interior: negro Año: 1996 Matriculación: 6/1996 Cambio: Manual

Equipamiento de serie:
ABS
Airbag conductor
Asiento conductor de altura regulable
Cambio 5 velocidades
Cerradura centralizada
Elevalunas elé. delanteros
Llantas aleación
Retrovisores eléctricos
Servodirección
Techo corredizo eléctrico
Volante de cuero
Volante regulable

Extras:
Aire acondicionado

Más información:
Capota dura (de chapa) y eléctrica.

es lo ke anuncian y los ke me han contado lo de antes…

Del Sol…
paga impuestosde 1.6 con prestaciones de 2.0
peso y prestaciones, diversion asegurada…?
para ese 3000gt hay ke tener un curro paras mantenerlo… :frowning:

el Vtech consume menos ke mi Saxo 120cv

yo tambien tenia el saxo 120cv y dudo que el vti consuma menos

conozco muy bien ambos cepos y el vtec consume mas que el vts, va mas revolucionado, asi que no te quier ni contar la diferencia de consumo

Si la garantia es la de una compravente, te da igual que tu seas de canarias y ellos de bilbao. Segun la ley de consumo: el garante (el que da la garantia) corre con los gastos de transporte,reparacion y almacenaje del bien a reparar. Por tanto, si a ti se te ■■■■ el coche en canarias, los de la compraventa tendran que pagar el desplazamiento de tu coche hasta el taller y la reparación… lo unico que pueden hacer ellos es elegir el taller al que lo mandan.

Saludos

1-. Que te la estan dando x un 160 cuando es un 125 casi seguro q si.
2-. El VTEC seguro q no consume menos q el Saxo VTS…

Honda CRX Del Sol VTI VTEC 1.6 16v 160cvs:
CONSUMO MEDIO PONDERADO (l 100/Km) 8,9
Citroën Saxo VTS 1.6 16v
CONSUMO MEDIO PONDERADO (l 100/Km) 6,9

:wink:

joer, de canarias hasta valencia, ya le tienes ganas al coxe… yo soy de las palmas tmb, y aki la verdad es q no se encuentra na… :S

Hay un CRX, no se q motor, cerca de mi casa en tenerife, por 8.900 € creo …

xpress: el CRX potencia,precio,etc…
drifter: Deberias saber que raramente la teoria coincide con la práctica… el mio +o- unos 11.5 l/100
abe: gracias por la aclaración un punto.
trecko: pues si es jodido verlos por estas latitudes; el 160cv no lo distribuyeron aqui (al menos eso me dice el importador para la provincia de las palmas. Juan Armas)

Alguien mas ke apunte algo… adjunto direccion en la ke está el anuncio…

http://www.coches.net/ficha.cfm?id=7959768&marca_modelo=HONDACRX%201.6I-16%20VTI%20VTEC%20160cv%202p.&orden=foto

alguien ha comprado aquí?
son de fiar?
lo de la ficha técnica me suena a milonga…

hombre las llantas son las del vtec, pero le falta el aleron, lo cual hace sospechar que es el de 125, yo tube el de 160 y en la ficha marcaba en kw para ser exactos 118 :wink: si te pone 118 e indica que es en kw esta bien si viene en cv tiene que marcar 160 como esta mandado, que no te cuenten milongas, otra cosa, si te lo pillas va a ser un coche que te marca :wink: te lo aseguro si quieres te paso un par de videos del que tube yo para que veas como sonaba con dos tonterias :wink:

Lude

Manda,manda… interesa

pienso que es una tonteria comprar uno de 125 cv pos 8000 euros vendiendo xpress uno por 5000

■■■■■, es que el de Xpress es mil veces mejor que ese… tío tiene mu poquitos kms y está PERFECTO!!! a parte que efectivamente el Del Sol consume más… consume casi más que mi 2.0 16v!! :wink:

coño ya sera menos consumo,no?que es un 1.6 oiga! otra cosa sera en zona vtec, pero si no quieres gastar no le pises…

dado tu sunny consume poco menos que un s13…

junto al colector de escape lleva grabado que motor es, si lleva B16 es un 160 cv, si lleva D16 es 125 cv.

el cuentarev. del 160cv marca hasta 9000 el 125cv marca hasta 8000.

el 160 cv suele llevar en la tapa de la culata DOHC.

otra cosa, el 125 cv no consume una mierda por debajo de 5500, a partir de ahi , no consuma ni mas ni menos que cualquier vehiculo 1.6 16v