Pregunta esistencial…
Tengo localizado un CRX del sol 1.6 16v (160cv).
segun la casa ke me lo vende dice ke aun teniendo los 160cv; la ficha técnica marca sólo 120cv.
dice ke fue por la homologacion en su dia.
es cierto eso…?
hay alguien ke tenga un 160cv ke me lo pueda confirmar?
creo ke es de fuera, pero me da garantia algo ke me la suda porke el coche se de valencia y yo de Las Palmas de Gran Canaria exacto de CANARIAS, ya me direis ke garantia…!!
Weno si alguien sabe algo, fantastico…
Gracias de antemano…
Del Sol…
paga impuestosde 1.6 con prestaciones de 2.0
peso y prestaciones, diversion asegurada…?
para ese 3000gt hay ke tener un curro paras mantenerlo…
Si la garantia es la de una compravente, te da igual que tu seas de canarias y ellos de bilbao. Segun la ley de consumo: el garante (el que da la garantia) corre con los gastos de transporte,reparacion y almacenaje del bien a reparar. Por tanto, si a ti se te ■■■■ el coche en canarias, los de la compraventa tendran que pagar el desplazamiento de tu coche hasta el taller y la reparación… lo unico que pueden hacer ellos es elegir el taller al que lo mandan.
xpress: el CRX potencia,precio,etc…
drifter: Deberias saber que raramente la teoria coincide con la práctica… el mio +o- unos 11.5 l/100
abe: gracias por la aclaración un punto.
trecko: pues si es jodido verlos por estas latitudes; el 160cv no lo distribuyeron aqui (al menos eso me dice el importador para la provincia de las palmas. Juan Armas)
Alguien mas ke apunte algo… adjunto direccion en la ke está el anuncio…
hombre las llantas son las del vtec, pero le falta el aleron, lo cual hace sospechar que es el de 125, yo tube el de 160 y en la ficha marcaba en kw para ser exactos 118 si te pone 118 e indica que es en kw esta bien si viene en cv tiene que marcar 160 como esta mandado, que no te cuenten milongas, otra cosa, si te lo pillas va a ser un coche que te marca te lo aseguro si quieres te paso un par de videos del que tube yo para que veas como sonaba con dos tonterias
■■■■■, es que el de Xpress es mil veces mejor que ese… tío tiene mu poquitos kms y está PERFECTO!!! a parte que efectivamente el Del Sol consume más… consume casi más que mi 2.0 16v!!