Va de ruedas para Grip

Saludos! Pues nada que ya tengo las rays aqui en casa, estan impecables :shock: 500 euros he pagado por ellas estoy muy contento, en la caja se ven mas gordas todavia!

total que me iba a quedar las ruedas que vende turbin pero resulta que no son equivalentes y no podria homologar, y ahora tengo que comprarlas y gastarme una pasta :evil:

voy a poner 225/35/18 delante y 245/35/18 detras. esto sera para calle y hacer grip y touges esporadicos, para drift le monto las de serie detras. Que os parecen las medidas?

Le quiero montar las Good Year F1 Asymetrich delante que he leido que son la ■■■■ caña, detras habia pensado unas falken 451 ya que necesito algo mas de agarre delante que detras, ademas que salen muy economicas, que os parece esta eleccion?

Un saludo y gracias!!

YO a JK le traje una BF Goodbrige G-Force T/A KDW Y dice que jamas a probado nada igual. Le salieron puestas aqui por unos 900 euros en 235/19 y 285/19

Sino tambien Las Falken Azenis RT-615, o las Toyo NT 555 Extreme Performance o NT NeoGen

y michelin pilot?

Nino, el unico problema que tendrias con mis gomas es que no son equivalentes, y en la itv te hecharian para atras, pero teniendo las ruedas de serie o las 17 que tienes si son equivalentes ese problema estaria resuelto cambiandolas antes de hacer dicha inspeccion, te lo puede decir cualquiera
Piensatelo bien porque por 150€ unas pilot sport en el estado en que estan no se encuentran.
Saludos.

Pues eso si que es verdad, pasaría igual que con salidas de escape y demás temas de la ITV, se guardan las de serie y se montan para pasar la inspección únicamente… 150pavos yo no me lo pensaría…

como te ha dicho raul, las bf son increhibles en traccion y agarre lateral,en lluvia no van mal
y las tienes en todas las medidas imaginables

Nino las 225/35-18 son equivalentes???
Yo montaria unos neumaticos buenos de verdad si solo las vas ha usar para tandas, me refiero a slicks o semi slicks.
Yo las mejores que he probado en seco son las Kumho ecsta v70a, y son homologadas para calle
Ahora llevo las yokohama parada, y las kumho agarraban bastante mas

jk driftingman y Raul mirare a ver que valen y los comments que tienen, queria probar las asymetric ya que vi una prueba con 10 modelos mas y los 12 pilotos decian que eran superiores, mirare a ver que ya que delante quiero montar bueno, gracias :slight_smile:

a ver… me voy a gastar 600 euros en homologar todo el coche, para no tener que cambiar cosas, no os parece un poco absurdo pagar para llevar todo el coche legal 100% y coger y poner unas ruedas “no legales”?

Turbin me sabe muy mal pero cuando te dije que me las quedaba ya te puse en el post muy claro que era porque pensaba que eran equivalentes, y tanto a mi como a ti se nos paso que no valian para el silvia y al final el ingeniero me ha dicho que no son equivalentes y no se pueden homologar, asi que siento mucho el engorro de verdad, si lo hubiera sabido antes ni te digo nada pero ya te dije en el post que las queria equivalentes. Oye te debo una Turbin me sabe mal de verdad, estoy seguro que no te costara nada venderlas y menos a ese precio, si quieres te puedo hechar una mano si valen para el Z puedo mirar si alli en el club Z las quiere alguien quieres qeu te lo mire?

un saludo

No pasa nada nino, ya te dije que lo entendia, si no te valen pues no te valen, yo solo te lo decia por el tema economico.
Saludos.

en el club zeta estoy registrado y he trataedo alli por el tema de las llantas si te interesa que les omente que tienes las ruedas te pongo el post y te gestiono la venta no hay problema tu solo dime.

Gracias por entenderlo un saludo