VAG con 2 compresores

Esto ya se venia venir de hace mas de un año…

El futuro del automobil de gasolina es dotar a los carros con propulsores pequeños de como mucho 1500cc y meterles turbocompresores, vease el mitsubishi colt turbo (1500cc 150CV).

Con esto cumpliran la normativa anticontaminación y ya de paso se meteran en el bolsillo un monton de pasta,resultado del mantenimiento mas costoso que tendrán este tipo de vehículos :frowning: , echos en plan barato.

La reprogramación de centralitas es el negocio del futuro… :smiley:

sep pero si a n 1500 le sacan ya TT pues sera el paraiso para cambiar los tubos no?

En este mundo esta todo inventado…Os explico mi teoria:

Anteriormente ya exitian bloques de pequeña cilindrada turboalimentados.

Para crear novedad los fabricantes se pasaron a bloques mas grandes y las famosas 16V.

Ahora que la peña ya esta aburrida de las 16V, pues se vuelven otra vez a fabricar bloques mas pequeños sobrepresionados.

En resumen QUE ACABAMOS COMPRANDO LO QUE A ELLOS LES SALE DE LOS COJONES!!!

Y cuando quieran que llevemos coches a pilas PUES TODOS A LLEVAR COCHES A PILAS!!! Y A CALLAR

ala , ya me podeis fumar…

eso esta claro pero kiza ahora cuando estos trasto se incorporen al mercado haya mas posbilidad de cambios de turbos

te fumo ya q me lo pides asi jejejee

no me quiero ni imaginar la panda de flipaos y macarras que ira por ahi fardando con uno de esos mecheros sobrealimentados…

y dudo mucho que sea fiable…

es posible pero es lo que hay

Un compresor y un turbo en serie… Es un invento curioso pero también creo que será más caro de mantener. A que aquellos diesel sin turbo ni inyección directa apenas daban problemas? 8)

anteayer mismo lo ví y… bueno, me parece que ese 1.4 va a durar dos asaltos, el consumo me parece cojonudo… el nervio que tiene que tener un coche con un motor tan pequeño con turbo y compresor… cojonudo!!! tiene el consumo de un 1.6 con prestaciones cercanas al GTI (2.0 200cv).

No se que pensar de él. :wink:

Lo que esta claro es que cuanto mas compliques el motor y mas cosas “nuevas” añadas el mantenimiento va a ser mas caro y muxas mas posibilidades de averia…yo estuve en VW 3 meses currando y os puedo decir que casi teniamos un Touareg V10 TDI por semana para cambiarle los turbos petados,al poco de salir el GTI tuvimos en una misma semana 4 GTI distintos (y no por cuestiones de mantenimiento),no quiero ni pensar en un VAG con ese motor…peor que el timo de la estampita XDDDD,eso si,los de VW encantados y frotandose las manos,ya veras que poco tardan en acoplarlo a los Golf.

S2

estos vags… :? :?

Como tengan el mismo servicio post-venta y mantenimiento que con el compresor del Corrado G60 apañados van los futuros compradores