Vale el faldon de un s14a para un s14?

Pues eso a ver si valen los faldones de un s14a para mi s14, y depaso aver si los teneis alguno.

Saludos!

Las defensas dices… no creo aunke como todo en esta vida se puede adaptar y ademas creo que es muy buena idea un saludo

Pues asi sin tener mucha idea…NO…mas que nada porque los faros no son los mismos, y las aletas nose, pero me imagino que tampoco, lo que seguro se podra hacer es adaptarlos.
Si lo haces tiene que quedar bastante bien…

al hablar el plural ''los faldones ‘’ creo que se referira alas taloneras de ambos lados creo yo que aki en canarias tambien se le llama faldones,zocalos… por que no creo que se refiera al acople delantero de defensa del s14a :roll:

si es a eso alo que te refieres, si le valen yo mismo llevo unas puestas de s14a

saludos.

delantero hay que adaptar, taloneras si valen y trasero tb vale

Me queria referir a las taloneras, muchas gracias!

Hola a todos!!! soy nuevo por qui y tengo una duda q me gustaria me resolviese alguien por favor…
la cuestion es q acabo de adquirir un S14a pero me viene sin el añadido delantero, el cual desearia adquirir, y resulta q en la concesion oficial de nissan me dicen q no les sale x ningun lado en el despiece del paragolpes, de hecho tengo una copia del despiece y no aparece…
este añadido es de serie verdad??
o estoy equivocado??
x otra parte si alguien sabe donde puedo adquirir el mismo, y si pudiera ser otros x echarles un vistazo(nada del otro mundo lo quiero fino q va de serie (de momento jeje))
Asi pues ya q estamos donde adquirir los intermitentes delanteros + laterales blancos, la admision Apexi de la q tan bien hablais y una linea de escape economica con idea de ir potenciando el kouki poco a poco…
se q me vais a echar un cable asi q muchas gracias de antemano!!!
Saludos!!!

En la nissan lo venden seguro, solo que debe costar unos 400 pavos o asi si mal no recuerdo, el caso es que te ale casi al mismo precio pillarte un paraca delantero guapo.

lo siento por desviar el post. aun asi te diré que las taloneras SI que valen perfectamente para el s14, lleva el mismo chasis con el mismo bajo de caja.

siento subir este post, pero no voy a abrir uno nuevo,¿que habria que adaptar para cambiar solo el paragolpes del s14 A al s14?? porque a priori la parte de debajo de los faros y parrila es plana, es igual en los 2.

Yo creo que no ai nada que adaptar. yo estoy aciendo la conversion en mi s14, los faros solo ai q acerle otros agujeritos y la defensa la que voy a poner no es la de serie, pero es para s14a y va al sitio

yo tambien creo que varia poco x no decir nada…las taloneras…pues casi quedan como en el kouki algo mas bajas…yo las llevo y el trasero…Mambo…es el mismo paragolpes…jejejejee

No tienes que adaptar nada. Ya que el añadido se acopla por debajo y no encima de las aletas como en otros coches.

Las taloneras mas el añadido trasero del Z editon = a elegante… :smiley:

si dorifto…si no te van los kits de ensanche como ami…las taloneras kouki, añadido z y aleron jdm es la combinacion perfecta elegante pero agresivo.

como yo lo llevo.

■■■■■ me revivis post de la prehistoria :lol: !

siemmmmmpre!

A mi me encantan algunos kits, pero esa es la manera de dejar el coche bonito y barato jejejeje :roto2:

Los kits que me gustan normalmente son los que realzan y siguen la linea del coche, como los vertex por ejemplo.

Para el Zenki me encanta el de Version Select version I, ese le queda mortal. Para el S14 kouki, un Vertex Lang…:tasty: