Hola, pues esa es la pregunta.
Hay un chico que está interesado en mi coche y me ingresa una fianza en mi cuenta, yo se la he dado y dice que a lo largo de la mañana la realiza, y que tardará unos 2 días en llegar.
Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tiempo de validez tiene una señal? ¿Cuánto tiempo puedo ‘‘reservar’’ el coche si me da una señal?
Rogaría que me respondiesen cuanto antes.
Muchas Gracias.
pues eso es como tu quedes con el, si el chico te dice que en una semana te lo coje…
pues tendra esa validez o alomejor te dice ahora te pago esto y a primeros de mes te pago lo demas y me llevo el coche.
pues eso como tu hables con el.
Muchas gracias, él dice que vendría en estos días, y le he mandado en un mensaje que la validez de la señal es hasta el próximo 18 de sep.
De nuevo, Gracias
claro eso es como tu quedes con el, por que alomejor te dice pues yo cobro el dia 5 x ejemplo… pero te dejo esto en parte para que el coche sea mio y tal.
No hay nada que agradecer, para eso estamos y que es el s14 de tu avatar el que as vendido?¿
Un saludo
yo no doy el coche asta que todos los papeles estan pasado por gestoria y legalmente es mio…
haber no estamos, hablando de dar el coche
1ºla señal, la cual se la queda el vendedor asta que el comprador realiza el pago al completo de lo acordado lo cual an fijado el 18 de septiembre.
2ºse gestiona el tramite del cambio del vehiculo en este caso.
3ºse le entregan llaves,papeles, y lo que el comprador adquiera.
Haber, el comprador me da una señal de 200€, y proximamente, creo que el lunes viene en avión desde Barcelona a Valladolid y me paga el resto y yo le entrefo llaves, documentación, contrato de compra-venta y provisional de transferencia.
claro asi es como se debe hacer, si el comprador no aparece la señal es tuya.
en caso de que si, pues espero que disfrute ese fantastico coche.
Pues según el comprador el martes a lo mas tardar viene desde Barcelona y se lo lleva
Yo lo veo todo correcto, lo que no veo correcto es que si al final se hecha atras el vendedor se quede la señal, lo lógico es devolverla.
Ya, pero las cosas son así, ya que el vendedor se compromete a guardártelo, sería como una indemnización, porque yo ya les he dicho a 3 personas que el coche está vendido, esos son compradores que se pierden. Tampoco se ve bien entonces que el vendedor tenga que duplicar la cantidad de la señal si el coche resulta que se lo compra otra persona que, por ejemplo, de más dinero por el coche, ¿no?
Digamos que una cosa compensa a la otra
Bueno cada uno tiene un punto de vista, pero lo lógico es actuar de buena fe.
No creo que al resto de comrpadores que les habias dicho que estaba vendido les importase que a los dias les comunicaras que al final no, digo yo que seguirian interesados.
Eso ya cada uno con su prodecimiento.
Y por cierto felicidades con al venta.