Vamos a turbar un 7m-GE

Hola , voy a ver si este año le meto el turbo al 7m-GE , pero primero quiero arreglar todos los problemas actuales de mi supra mk3 ,.

Empezando por la parte electrica ya que me tocará rehacer el hernes completo para poder meterle la centralita del 7m-gte.

Me está resultando imposible entonctrar el conector del sensor de presion de aceite de este coche que por lo que se ve es muy especialito y no vale uno universal, la referencia en teoria es 90980–10703 para el conector en si , pero no encuentro ningún link donde pueda comprarlo , ahí va mi preguntra , sabe alguien de este conector o donde conseguirlo , me valdría tambien el harnes completo del 7m-gte ( conectores amarillos) a ser posible , si alguien lo esta vendiendo o tiene uno tirado por ahí avisadme.

Gracias por todo.

Un saludo y gracias.

Pregunta tonta: ¿Has preguntado en la Toyota?

Igual te vale 20€ el conector de plástico, pero si lo llegan a tener es una posibilidad que podrías tener, como mínimo como último recurso. Y sino a muy malas, quizás ellos te saben decir de algún sitio, porque no serías el primero que vaya a preguntarles por conectores.

Pero vamos, teniendo el número de referencia, buscándolo por Google entiendo que debería salir algo.

https://www.amayama.com/en/part/toyota/9098010703

1,84 euros la pieza, y 6,74 los portes…

Ostras , no conocía esa página , muchas gracias kullman , voy a echarle un ojo a ver si hay algo más de lo q necesito

1 Like

Gracias , pregunté en la Toyota y no tenían ni sabían donde conseguir , aquí se lo curran poco para cosas antiguas ,