Vamos que a la nissan se le va la olla

Al final el ruido racing que estaba cogiendo era que se me ha roto el silencioso de en medio, la pieza va del catalizador al tubo de escape del final lo que mucha gente llama la petaca de enmedio, bueno la cuestion es que le he preguntado a la nissan y me piden 321 euros + iva, dios menos mal que solo es lo de enmedio y no todo, pero si me sale mas barato meterle un tubarro.

miratelo en alguna tienda de recambios paralela . a lo mejor de los varios fabricantes de escapes ( fonos, bosal , walker, arvin tesh, marmitte zara …) hacebn algo para nuestro nissan , a veces estas cosas no son tan faciles de encntrar y tenemos que ir a orir a origen pero pureva. a ver…
en badalona tiene una bien… dodne trabajaba yo antes … en la calle san bruno…RECAMBIOS GUILLERMO dils que vas e mi parte ( ernest)

vaya,lastima que no tenga recambios del 200,yo te aconsejo que si quieres el original te compres uno pirata,o aprovecha i ponte una linea entera chachi.

el problema es que ya he estado mirando fabricantes paralelos y nada de nada siempre acaban mandandote a la nissan. sobre todo para esa parte del escape, me imagino que si fuese el final no habria problema.

Yo personalmente apañaria el k se ta roto soldandolo y lo guardaria para la itv,y en su lugar le pondria un simple tubo,asi ganas dinero y sonido.

la nissan es un timo para las piezas de los 200sx, no sé para otros coches.

yo lo que haría es intentar reparar el tubo jodido y guardarlo para cuando pases la itv y ponerle algo mejor, que seguro que por ese precio lo encuentras facil.

El otro día fuí a comprar unas grapas de plastico para cambiar las que se habían roto de quitar los plasticos de los pasos de las ruedas delanteras y me clavaron 200 pelas + iva por cada mierdecita de esta:

http://abaco.ya.com/cahour/congelador20.jpg

P.D. Alguien sabe cuanto puede costar el tubo de plastico que mete el aire de fuera al filtro original?

cahour,de esas grapas yo me las pillo piratas,en los talleres no oficiales suele pasarse un tio en furgo para venderlas,pero creo que tmb las tendran en cualkier tienda de recambios.

las grapas esas las regala mi padre al ke le hagan falta xDDD

la nissan es un timo para todo en general.del silencioso intermedio me pasaron precio en midas por un bosal y creo recordar q eran sobre unos 150

jejejeje,yo mejor me cayo que vivo de esto… :smiley:

A mi tambien se me jodió esa “petaca” en el 200sx.

Me pusieron una en “duramás”, que te la sueldan allí en un momento. Total unos 70 euros.

Al final he conseguido el original por mucho menos de la mitad, y nuevo, pero debere algun favor carnal je je,

Juas !! tu dejate los pelos del ojete largos asi cuando le rasquen no le gustara :lol: :lol:

PD: me alegro de la nueva petaca :wink:

Pos quillo, a ver si me puedes mirar el precio de esto:

http://abaco.ya.com/cahour/entrada.jpg

Es que tengo que hacer unos cortes para que me encaje con el tubo del intercooler y me gustaria tener otro de repuesto y no puedo pasar por la nissan hasta la semana que viene.

Gracias

jejejeje,yo mejor me cayo que vivo de esto…

En que nissan estas tio, es de bcn o alrededores

ya me gustaria poder ayudarte tio,pero recambios del 200 no toco mucho ,solo de tanto en tanto e visto partidas de focos,capos,puertas i cosas asi,de todas formas,miratelo en un desguaze,o pon otro tipo de tubo.

Pos quillo, a ver si me puedes mirar el precio de esto:

http://abaco.ya.com/cahour/entrada.jpg

Es que tengo que hacer unos cortes para que me encaje con el tubo del intercooler y me gustaria tener otro de repuesto y no puedo pasar por la nissan hasta la semana que viene.

Gracias

Gracias de todas formas :wink:

Ya lo tengo en mis manos, como pueden pedir mas d 300 euros un metro y medio de tubo con el sello de nissan, dios, bueno pues mañana me pongo manos a la obra, que hoy es fiesta en badalona y paso de hacer algo, jeje :twisted:

jejeje no me extraña, a mi ayer me dieron precio en la nissan del piñon variador de la distribución y tan solo me pedian 850€ + IVA !!! opino como el resto, en cualquier Midas o Feuvert los escapes (piratas) cuestan +o- 100eurillos…

Lo que no se es como lo has comprado.

Pones un duramás homologado, te sacará un pelin de sonido (no mucho si llevas el final de serie) y te cuesta la mitad…