Van a quitar el CDV de getafe

pues eso.hace un rato lo han puesto en la tele que lo mas seguro que lo quiten en verano porque la comunidad de madrid va a poner en venta esos terrenos.asi que los que querais llevar el coche alli tened cuidao aver si se os va a hacer tarde…
saludos

eres de getafe¿¿¿?¿¿¿??¿¿

no tio no soy de getafe
por?soy de madrid centro

Alguien sabe si en Barcelona hay algo parecido?

por barcelona solo conozco un banco, y es el de dimsport

en barcelona tb esta la HAD ( hispano-alemana de diagnosis) en la calle pujades. no se mas…

pero los del cdv no se van a mover a otra parte?
simplemente desaparecen?

yo entendi que desaparecia

Hombre, imagino que lo transladarán… voto por Coslada!!! jejejejejeje.

Se nos jodió la barbacoa… :lol: :lol: :lol:

En Coslada van a abrir uno los de Dimsport en unos días, justo al lado del ITV.
Nos lo contaron en Motortec… :lol: :lol:

lo bueno que tiene el CDV es que no “vende” nada :expressionless: …hay/habrá más bancos d epotencia pero en el momento que esos bancos son de empresas que venden artículos de potenciación o similares para mi dejan de ser fiables, no digo que no vaya a ir :smiley: pero no es lo mismo en mi opinion.

Eso es porqué aún no te has fumado nada con nosotros :stuck_out_tongue:

A parte que el CDV si que te vende, te vende la prueba de potencia, igual que hace Dimsport a los clientes que vienen a pasar el coche en banco.

Ya nos conocerás, te puedo asegurar que nunca preguntamos nada a un cliente que quiere una prueba de potencia, se la hacemos y punto, hay veces que las cifras cuadran con las que les habían vendido y hay otras que no, no es nuestro problema, la vida es así y pa gustos los colores.

Estoy seguro que acabarás pasando por un banco Dimsport y si no estás de acuerdo fumate el post :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Brams, en lo que estoy seguro y te doy la razón es en que acabaré pasando por un banco de Dimsport :smiley: :wink: en el resto na de na, no veo nada de malo en vender artículos de calidad y tener a la vez banco de potencia pero fumar es fumar :smiley: