Varios ca18det/s13

Tambien incluyo sonda banda ancha (wideband) BOSCH por 80 euros.

Sonda banda ancha BOSCH. Controlador integrado. Esta practicamente nueva. Apenas se ha usado en unos pocos arranques sin hacer kilometraje. Nueva vale 120 euros.

Buenas estoy interesado en el alternador, vaso de expansión y los tacos de motor.

OK. Tienes un privado

Arriba!

Vendidas tapas de levas del ca18det. Que sirva de up!

Vendida sonda wideband Bosch. Up!

Vendido alerón original

Hola tendrias linea de escape original?necesito todo menos el catalizador

No, ya la vendí hace tiempo. Saludos

hola, sigues teniendo la sonda?

Hola, Si la tengo…

Vendida sonda lambda original.

Hola buenas, quería hacerte una preguntita, mi amigo se ha cmprado un VERT… si un vert no sabía ni que existía… un 240sx descapotable…

Mi duda es la caja de cambios vale para ese motor?, quiere pasarlo a manual…

Hola.

La caja manual es la FS5W71 y llevan todos la misma. La llevan los americanos S13 y S14 240SX los europeos S13 y S14 200SX, y los japoneses S13 180SX, Silvias y S14 200SX. Tambien la usan los Z31 atmosfericos.

El tema es que cada caja lleva su envolvente según para que motor. No es el mismo patrón de anclaje en un CA18 que en un SR20, que un KA24…

El S13 240SX Convertible de tu amigo llevará un KA24, con lo que el envolvente de la caja del CA18 no le vale.

Yo tengo dos cajas. Una con envolvente y otra sin envolvente. Si se busca un envolvente de KA24, la que tengo sin envolvente le iria al pelo.

Sdos.

El envolvente para el KA24 es muy facil de pillar, relativamente. El envolvente de un Nissan Terrano 2.4i que lleva tambien el motor KA24 le vale. El tema está en que no se si habrá muchos Terrano de gasofa en los desguaces, y una vez encontrado, que le quieran vender solo el envolvente en un desguace. Quizá de alguna caja averiada o algo asi…

Esta es la caja de un Terrano II 2.4i. Como puedes ver si comparas con la foto de mas arriba, el envolvente es el mismo que el del 240SX, El envolvente, el collarín, la patilla, todo es lo mismo.

s-l1600

Más ayuda e información imposible, je,je…

Sdos

Ahora con toda la información, hablemos de negocios, je,je. Pillandose un envolvente de esos y con mi económica caja sin envolvente y en perfecto estado, lo tendría hecho.

jajajajaja buenos días chicos, veo esto y me imagino a Gas Monkey montando adaptadores de cajas, a motores LS… voy a preguntar a mi amigo, que a parte de la caja imagino que habrá que pillarse pues eso quizá palanquería o el funcionamiento que tenga, los pedales, bombin de embrague… “creo eee” que hacer swap lo veo mas fácil que esto.

No hombre, como va a ser mas facil un swap que cambiar una pieza! Me hiciste una pregunta y se lo que estoy diciendo. No hay que hacer ninguna adaptación ni nada de nada. Estamos hablando de ponerle a una caja y motor su propio envolvente. Es muy sencillo. Cuatro tornillos y sellante…

A ver, o pilla una caja manual completa de 240SX, que no habrá muchas por aquí en Europa o hace lo que he dicho y es la misma caja.
Lógicamente, para completar el cambio tambien hará falta una bomba de embrague y pedal de S13.

Otra cosa es que ya prefiera otro motor y meta directamente SR20 y caja…

Espero haber sido de utilidad

Saludos

Se lo he mandado y dice que por su parte genial, que va a meterlo en el elevador para ver la forma de la caja, lo mismo se puede cambiar lo interno y que se quede solo la caja. No lo sé.
Pero que sepas que está informado y si me dice algo mas me pongo en contacto contigo, muchisimas gracias por tu ayuda.

NOTA: Se va a quedar con ese motor y turbarlo en un futuro pero primero … hay que quitar el pedal que parece un tupper de macarrones de la mama jajajajajajja