Vaya gentuza que ronda por nuestro pais

Que tal gente??

No me gusta mucho escribir por el foro, prefiero leer a la gente que sabe y aprender lo que buenamente pueda, pero esta vez no tengo mas remedio que al menos desahogarme.

Resulta que en menos de un año que llevo en este pais, mi pais que me he pegado fuera bastante tiempo por cierto, me han robado el coche 3 veces ya y 4 bicicletas.

La ultima el viernes pasado, el coche duerme en el garage y tiene una alarma de larga distancia (Bueno asi se les llama en Estado sUnidos no se aqui).

La cosa es que los cabrones entran en el garage revientan indiscriminadamente varios coches y se llevan lo que sea, porque en mi caso se han llevado un repoductor DVD modelo americano sin caratula y sin el brain que esta aun debajo del asiento, me decis realmente para que quieren eso?

Lo siento por el tocho pero es que no logro entender pq este tipo de gente tiene que ■■■■■ la vida a los demas, porque si porque le sale a ellos de las bolas, no lo entiendo señores

BUeno lo siento por el tocho pero es que mi coche a dormido en otras ciudades en la calle abierto o incluso en la calle con la radio puesta pq se me olvido (iba un poco…) y no le ha pasado nada de nada en fin …

PD Pedir perdon a la gente de Tuners and Drifters que les dije que me pasaria por su taller y al final ni me he pasado ni leches entre unas cosas y otras no he podido a ver cuando me tiro pa ya un diiita por fin

Venga saludos gente

no hay mas remedio q vigilar tus pertenencias como buenamente puedas, porque esto es así y para mi gusto está cada día peor…no pongas emblemas raros en el coche xq te los kitan, no pongas llantones xq te los cambian por tacos de madera, te kitan hasta el nombre como t descuides

a mi me rebentaron los bombines de las puertas de un forfi xr2 a las 3 del mediodia enfrente de casa…y un equipo de musica completo y una camara de fotos que tenia en un bmw un domingo por la tarde…asi que no solo de noche te roban…tienes que estar 24h vijilando o comprarte un coche que no kiera ni llame la atencion a nadie…

■■■■■ que cosas, pues a mi nunca me han robado nada de nada.

tal vez sea que el barrio donde vives es chungo o no se…

no se vosotros pero yo estoy hasta los huevos de que me roben pq mi coche llama la atencion y mas hasta los huevos de que la gente me diga que lo venda porque sino me van a seguir robando

que pasa que en esta pais no puede tener cada uno lo que quiera o que?

como siempre suele decirse…
spain is diferent…

vamos de mal en peor… y creo que en poco tiempo la situación pude ir a peor…

Pues tienes razon, en mi garaje me han entrado a robar 3 veces, me doblaban el marco de la puerta pero como nunca dejaba nada en el coche pues nada, pero casualmente por un dia que dejo la radio y el gps en la guantera me lo abren… y el Saxo ya me lo han abierto como 5 veces xD suerte que paga el seguro y por cada radio que me roban me dan 400€ para una nueva xD
Y hace cosa de 1 mes me abrieron el Civic en la puerta de una discoteca y me robaron la radio dvd… en total me han robado 3 radios y 1 gps.

Lo mejor que puedes hacer son 3 cosas.

La primera tener un garage o planta baja propia, sino eso n puede ser pues un garage comunitario pero vamos que lo ideal seria uno propio…

La segunda nunca dejarte nada en el coche a la vista de nadie(bueno ni a la vista ni a la no vista, lo mejor es cogerlo todo y llebarlo a casa)me refiero a cosas como GPS, radio etc…

La tercera tener un seguro que cubra toda clase de robos como tambien las rayas que te acen algunos cabrones con la llabe sobre la pintura del coche y todo el royo de lunas etc…

Y cuarta y ultima cosa, ponte como 2 o 3 camaras de seguridad en el garage, si es comunitario convoca una junta y di que quieres poner camaras de seguridad, si dicen que no, pues dices que entonces te la spones solo tu, y te gastas lo que aga falta ya que de ese modo a fin de cuentas te saldra todo mas barato(ya que te gastas lo que cuesten las camaras y en teoria ya n te tocaran mas el coche…)

Y como P.D. decirte que por si las moscas, comprate el tipico GPS que va escondido en el coche, para que en caso de robo puedan localizar el vehiculo en cuestion de segundos…

Otra opcion es quedarte durante 1 semana entera escondido en el garage con 2 o 3 amigos, y estais los 2 o 3 amigos con bates de beisbol(o como se escriba)y cuando veais a los cacos que vallan a hacer algo sobre tu coche, lo primero que deves acer es dejarles que te rompan algo(ya que sino n los puedes acusar de nada)lo segundo llamar a la policia para que se dirigan al garage, y lo tercero salir tu y tus amigos con los bates a rebentarles las cabezas a los cabrones que te esten robando lo que sea del coche!

Un saludo, y españa es asi…UNA MIERDA EN ESTOS ASPECTOS…xk luego si es menor de edad n se ace nada, si el valor de lo que roban no supera X€ n se ace nada, sino tiene antecedentes n se ace nada enfin…es todo asi…y al parecer n va a cambiar.

Depende mucho de donde vivas, pero si es en un sitio chungo y por encima tienes un coche llamativo entiendo tu situación. Habrás denunciado?! aunque puede que vaya servir para mucho…

Es una pena que ocurra esto, asi va el país :frowning:

Ánimo!!

Lo mejor es saber kien es y partirles los brazos pa ver si tocan algo mas, mi k me revienta k jodan en los coxes, cuando oy en dia un coche es tan costoso de conseguir, k t cuesta tu esfuerzo y vengan unos sin mas,esk :263:

los garages comunitarios no sirven de nada, a un amigo mio le robaron la moto de dentro del garage de la comunidad… no te digo más , se sabe quien ha sido pero que vas a haceR? no hay pruebas

■■■■■ que cabrones, donde vives tio??? las soluciones que te han dado son muy buenas, yo en mi caso tengo el coche dentro de mi propia casa, con una puerta de metal que si osas abrirla se escucha, a parte de que pesa un huevo, y luego 6 perros dentro, y si fuera poco tengo un buen arsenal de armas medievales y la policia a 2 minutos corriendo.

Por lo que dices creo que hablas de Sevilla, una ciudad maravillosa donde vivi 1 año y medio y el robo esta a la orden del dia… no puedes hacer nada, pero es así, yo es el unico sitio donde me han robado la radio del coche, habra que tomar medidas extranjeras, un amigo mio que vivió en Canada me han dixo que es lo que hacen alli para temas de robos, y alguna vez me lo he pensado, en el capo o el sitio donde tenga que abrir para desconectar la alarma, pon cristales o hierros afilados, cuando el tio vaya a forzarlo para desconectar la alarma, se kedara con 4 dedos menos…