Vaya putada! escape nuevo ilegal!

Yo llevo escape duramas y le dije que lo queria homologado porque ya tube un problema con otro escape ke tube y paso de andar con rollos… asi que page algo mas (350 pavos) y me pusieron un duramas y me dieron unos papeles plastificados que ponen que ese escape con referecia tal y tal esta montado en un eclipse gs… etc

Asi que vete al taller y ke te den el certificado y se lo estanpas en toda la cara al ■■■■■■■■■ ese.

SUERTE

Uff , que dolor, el mio fueron 240 euros con los papeles donde pone que ese escape a sido montado un un Civic, que esta homologado, y toda la pesca.
Aunke el mio es discretito, suena, pero parece de serie con un embellecedor de inox.

pues el escape que yo llevaba en el celica era un roar homologado con una salida a cada lado de 114mm y punta quemada y me costo…900€!!! pero bueno, estaba muy wapo, sonaba de pm y era 100% legal.

respecto a la homologacion del dyramas, ves donde te lo montaron y si es uno homologado que ten el certificado y ya esta, no te lies mas la cabeza, que te lo consigan y punto.

un saludo!!

■■■■■…a mi me salio con todo hecho y homologado por 200€ xDDDD

:expressionless:

:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|?