Hola, adjunto vehículos vistos en desguaces la torre:
2 nissan 180sx azules s13
2 eclipses 1 generación rojo y negro, creo recordar.
2 mazdas rx8 creo que eran, estaban mu mal.
1 nissan sunny
3 toyotas celicas faros redondos
1 toyota celica faros escamoteables grisáceo
1 toyota ae-92 creo que era blanco
1 toyota st-162 blanco
1 toyota paseo
2 o 3 mazdas mx-3
1 honda crx el antiguo,excepto por el porrazo delantero, la pintura roja brillaba que daba gusto.
Alguno más se me escapa seguro, pero no recuerdo así algun otro interesante.
La torre creo que no deja salir vehículos de desguace a la calle, es decir los ponen para que picotee la peña, pero todo es hablar con ellos y ver que pasa.
Pero hace nada tenían un ae-86 y claro duró un suspiro.
los coches que estan en los desguaces estan dados de baja definitiva, asi que para ponerlos para volver a funcionar hay que hacer mil historias que ahora no se, pero lo que si se, es que casi nunca, o nunca , merece la pena
si pero eso es arriesgarse , aqui lo hacia el dueño de un desguace que esta cerca de mi casa, hasta que un dia lo pillaron , y vamos que si hay que comprar otro coche siniestro de un valor reducido en la calle como un celica o un s13, sigue sin merecer la pena , aunque siempre hay escepciones
Normal que lo pillaran teniendo un desguace, pero un individuo normal y corriente con un coche NO ROBADO, no deberia tener problemas. Pero vamos, que siempre se puede recurrir a la via legal, aunque es mucho mas costoso y pesado.
la verdad que si yo fuera dueño de un desguace seria todo un mafioso jajaja sin ir mas lejos el otro dia en un desguace de arcos de la frontera (cádiz) me encontre con un 3000gt que estaba como recien sacado del concesionario… tuve que hacerle hasta una foto porque no me lo creia ni yo!
saludos
Lo siento, fui directo a la zona japo, ya que La Torre se divide en a la derecha la zona japo, alfa romeo, ford, hyunday , daewoo , todoterrenos y otros hierros, y al a izquierda los demás, seat, bmw , volkswaguen , audi ,etc…en medio están sus naves donde ellos han rapiñado ya lo mejor , lógicamente, separados por secciones, motores , llantas , espejos , puertas , etc…La verdad que la torre es inmenso, un negocio y encuentras casi de todo , lo único el retrasado mental del guarda a la salida, que te registra o te mira como si te llevaras el tesoro de tutankamon en el bolsillo, el viejo, no los jóvenes , que son majos.
en desguaces gil en vigo habia un eclipse gst o exteriormente era y un crx del sol.el crx estaba bastante bien por lo menos visiblemente tenia un golpecito de nada y el eclipse no tenia nada solo necesitaba una mano de pintura y ya estaba.y preguntamos un amigo y yo por cuanto se vendia o si se podia andar por calle con el no recuerdo bien y nos dice el tipo que no se podia dar de alta que se podia llevar pero el coche que fuera para circuito o algo asi.