Vendido se puede borrar

Vendido se puede borrar

precioso lynce :wink:

chaquetero jejeje, disfrutalo compañero

Muy bonito si señor.
Para mi gusto, le faltan estas BBS:

http://image.europeancarweb.com/f/19347888+w750+st0/epcp_0908_10_z+supercharged_bmw_m3+bbs_rims.jpg

que cosa mas bonita, precioso tio

Nada más que decir que es precioso! Enhorabuena!

Muchas gracias chavales, la verdad que sí, unas BBS CH le quedarían de lujo, pero no se, tampoco me desagradan las AC Schnitzer que lleva puestas, que opinais?

Saludos.

Muy pero que muy bonito si señor :wink:

A ver cuando lo enseñas ■■■■■■■,que no hay manera de verte :lol:

Disfrútalo guarra :smiley:

Precioso :slight_smile:
Ahora solo toca disfrutarlo.
Un saludo.
PD: Como dicen ahi abajo, BMW=BBS

Precioso. Los de CCC te dan perras por hacerles publicidad???

Muy guapo lince!! :wink:

Es uno de los bmw que mas me molan!!

Síncerate, recuerdo que me comentaste que no te gustaba para nada xDDD

Todo el mundo me dice lo mismo ajajajaj

Ya te lo habia visto, pero esta precioso, buen motor, trasera y petado de extras, todo un señor coche para disfrutar de la vida xD Felicidades! Y no solo de japos vive el hombre…

Lo mismo te digo y añado: haber cuando lo vemos en persona!! xd

Pues a ver porque a Braga este año no voy, pero a Lousada sí jojo, aunque a ver si me paso antes de eso que si no, aínda chove.

Las AC Schnitzer que lleva, le cagan y le mean por encima mil veces en todo a las BBS CH… Ligereza, estetica, calidad y valor de reventa… Lo que no digo es que las Ch sean unas excelentes llantas…

Cuando BMW quiso que su supercoche M1 corriese en las carreras se dirigió a Motorsport para que desarrollase los coches de carretera para satisfacer la necesidad de homologación en las regulaciones sobre competición. A pesar de los problemas que tuvo el M1 la división lo aprobó y así la marca supo a quien acudir cuando decidiese fabricar sedans deportivos.

El M535i fue el primer coches de carretera que hizo BMW Motorsport después del M1. No tenía un diseño espectacular ni las modificaciones de los M que le siguieron, pero fue más rápido de lo que parecía. Dentro de las carrocerías estándar de la serie 5 iba un motor poderoso de 6 cilindros que posteriormente usaría el M635Csi, una caja de cambios de relaciones cortas, unos frenos mejorados y unos frenos Bilstein. El exterior era difícil diferenciarlo de los serie 5 originales, lo único que se podía ver era un frontal ligeramente más bajo y unas ruedas de aleación más anchas, el alerón era opcional. En el interior del habitáculo había asientos Recaro y un volante como el del M1.

La verdad que con las AC Schnitzer estoy muy contento y me gustan mucho, y por lo que valen ya pueden gustarme xD

■■■■■■■ :lol: :lol: :lol:

No me gusta el concepto de coche para lo que yo busco hoy en día,pero reconozco que es muy bonito y con el motor y suspensión que llevas unido a los extras que te trae es una opción más que razonable para quien busque un coche que ande sin renunciar al confort :wink:

lol vaya owned xDDDD